Juegos recomendados

Wood Tela Avión Consejos de Construcción

Hay pocas emociones mejor que volar , navegando en el cielo azul , y cabalgando sobre los vientos sobre el sonido de un motor ronroneando . Ahora imagina volar en un avión de su propia construcción. Pocos pasatiempos ofrecen la satisfacción de montaje de madera y tela en un avión, apuntando la nariz por la pista y retumbante junto a velocidades crecientes hasta que las alas levantan en alto sobre el mundo . Ventajas

Hay ventajas en el uso de la madera y la tela en lugar de metal . La madera es fácil de trabajar , más indulgente durante la construcción y no requiere la mayor cantidad de herramientas o habilidades especiales . La madera es ligera y no requiere de remaches que pueden causar la fricción . La tela es también una solución ligera , y aplicarlo a sí mismo puede ahorrar tanto como $ 10.000.
Preferred Wood

Algunas de las maderas más comunes utilizadas en la construcción de aviones son de color blanco pinos y abetos ; cenizas y abeto se utilizan en menor grado . Es importante que la madera que se encuentra libre de nudos o irregularidades y tiene un grano fino con un mínimo de seis anillos por pulgada , aunque como muchos como 12 por pulgada es el preferido. Grano recto mejora la resistencia , que es una consideración muy importante . Kits usan a veces la madera contrachapada probado , pero si no está seguro de la calidad , lo mejor es obtener un análisis estructural del proveedor.
Preferred Tela

el algodón fue el tejido de elección hasta la década de 1960 , pero ahora tejido de poliéster se usa comúnmente , ya que es más fácil trabajar con que el algodón. La tela está disponible en luz , medianos y pesados ​​pesos , y el peso utilizado debe ser considerado en relación con el peso total del avión. La tela debe ser reducido correctamente y de manera uniforme . Demasiado apretado o desigual , y corre el riesgo de dañar la estructura . El uso de altas temperaturas puede causar que los hilos de poliéster se derritan .
Mantenimiento

La tela debe ser reemplazado cada 15 a 20 años . La mayor parte del trabajo está en la preparación. Al recuperar el avión, es aconsejable cortar alrededor de los elementos que deben ser devueltos a la misma ubicación, como las tapas de inspección y parches de refuerzo , por lo que son más fáciles de reemplazar. Una vez que se retira el tejido , inspeccione el marco para el desgaste , daños o golpes, y repararlo si es necesario. Limpie el aceite o contaminantes , y eliminar todo el óxido antes de imprimar . Cubra los bordes afilados con los parches de refuerzo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com