Juegos recomendados

Cómo Jugar pocketless piscina

piscina pocketless , también conocido como billar de carambola o billar francés , es una variación de la piscina juega con tres bolas en una mesa de billar que no tiene ningún bolsillos . Hay dos bolas blancas y una bola roja ; el objetivo del juego es golpear una bola blanca de manera que se consiga que los otros dos después de haber golpeado tres cojines en el tablero. Esto se llama una carambola y vale un punto . ( Ver referencias 1 para esta y todas las reglas) Una de las bolas blancas tiene una mancha roja en él , el otro no. Se refieren ya sea " normal " o "spot " .Things que necesitará
mesa de Carambola y bolas
Cue se pega de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Acordar en un número de puntos necesarios para ganar el juego . Una puntuación común para un juego es de 50 puntos .
2

Configuración de la tabla . El primer jugador elige una de las dos bolas blancas para ser su bola blanca . La otra bola blanca se juega en una casilla del tablero se llama el punto de la cabeza . La bola roja se coloca en un lugar en la mesa llamado el punto de pie . El jugador puede colocar su bola blanca en cualquier lugar dentro de los seis pulgadas a un lado de la bola blanca .
3

Tome el primer disparo . La bola blanca debe rebotar en al menos tres bandas antes de golpear otra bola , y , para este primer disparo , la primera bola golpeada por la bola blanca debe ser la bola roja . En los tiros siguientes , cualquier pelota puede ser el primero golpeado por la bola blanca , pero la regla de tres bandas sigue siendo válida . Se anota un punto si el jugador dirige con éxito la bola blanca , para que , después de rebotar tres cojines , que golpea tanto de las otras bolas . Si un punto se gana en el primer disparo , el jugador puede elegir cualquiera de las bolas blancas , liso o detectar, para su uso como su bola blanca . Sin embargo , todos los tiros sucesivos en este episodio se harán con eso como su bola blanca .
4

Rendimiento al oponente tan pronto como el jugador actual no consigue marcar . El oponente juega las bolas a medida que se colocan actualmente en el tablero, usando la bola blanca opuesta a su oponente .
5

Por turnos, hasta que un jugador haya acumulado 50 puntos . En el caso de que un jugador usa la bola blanca equivocado en su turno , recibe una penalización de un punto y pierde su turno .

Derechos de autor © www.espjuegos.com