Juegos recomendados

Juegos Infantiles que ver con los cubos de hielo

En un día caluroso de verano , los niños y adultos por igual anhelan una actividad que se enfriará a retirarse. Jugando con cubos de hielo es una forma creativa de domesticar el calor y mantendrá a los niños ocupados por horas y divertida. Los cubos de hielo son una alternativa barata y fácil de instalar una piscina en su patio trasero por lo que sentarse y disfrutar de sus juegos. Cold Potato

patata fría es la versión del cubo de hielo de la patata caliente . Todos los niños se sientan en círculo a excepción de uno que Mans la música. Cuando la música está activada, los niños pasan el cubo de hielo alrededor del círculo. El niño sostiene el cubo de hielo cuando la música se apaga está fuera. El giro de este juego es que el niño que sostiene el cubo de hielo cuando se derrite por completo también está fuera .

Torres de hielo

Con un poco de sal , los niños pueden construir fácilmente torres de un puñado de cubitos de hielo. La sal se derrite el hielo más rápido , por lo que al frotar un poco de sal en la parte superior de un cubo de hielo , se formará una pequeña cantidad de agua. Esta es la cantidad perfecta para pegar otro cubo de hielo en la parte superior y unirse a los dos juntos. Los niños pueden competir para ver quién puede construir la torre más alta . Este juego se juega mejor en el interior o en un sitio fresco para que toda la torre no se derrite demasiado rápido.

Colored Hielo Pictures

cubitos de hielo Congelar con un palillo de dientes que salen de cada cubo . Cuando el hielo está listo , el pop y usar el palillo a modo de asa . Verter pintura gruesa , como la pintura tempura, en un pedazo de papel pesado y usar el hielo a girar a su alrededor. El hielo comienza a derretirse , creando diseños frescos en su papel.
Hielo de Knock Hockey

Esta es una de dos jugadores game.You necesita una superficie larga y clara tales como una mesa de la cocina y 20 pequeños discos hechos con papel de aluminio. Diez piezas de papel de aluminio deben ser alineados en una línea recta a través de cada extremo de la mesa . Los jugadores se colocan detrás de su línea de papel de aluminio y se turnan deslizante un cubo de hielo sobre la mesa para tratar de tocar las piezas del otro jugador fuera de la final de la mesa. El jugador que ha derribado la mayor cantidad de piezas después de 10 disparos cada una es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com