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Cómo hacer un juego Snake

juegos de mesa casero permiten a los miembros de la familia para pasar tiempo juntos , interactuando de una manera divertida positivo mientras que da a cada persona un propósito en la interacción. Los juegos de mesa son también a veces la educación, con las matemáticas o las lecciones históricas arrojados a los desafíos de manera que todo el mundo está realmente aprendiendo mientras juegan . Serpientes y Escaleras , una derivación de los Chutes clásicos y juego de escaleras , es fácil de hacer e implica problemas básicos de matemáticas que pondrá a prueba las mentes de alike.Things jóvenes y viejos que necesitará
papel Blanco Fotos, lápices de colores
dados
contadores (monedas, dedales , etc ) guía gobernante
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haciendo el juego Matemáticas 1

Con un lápiz y el gobernante , dividir el papel en cien incluso plazas. La mejor manera de hacer esto es hacer diez líneas verticales y equidistantes y luego cruzar con diez líneas horizontales.
2

número cada cuadrado una hasta cien , a partir de la plaza en la parte baja izquierda esquina . Al llegar a la número diez cuadrado, hacer las once de la plaza justo encima y luego pasar a la izquierda de modo que el progreso números en un patrón de la liquidación de la hoja de papel
3

Draw. escaleras que conectan algunos cuadrados de las filas inferiores de los cuadrados con los superiores. Haga esto una o dos veces por línea y por lo general sólo tienen que cruzar una fila de cuadrados. Uno o dos que se cruzan varias filas está bien.
4

Draw serpientes que se conectan más altas filas de cuadrados con filas inferiores. Siga las mismas reglas que las escaleras , por lo que la mayoría de las serpientes sólo cruzan una o dos filas y sólo un par que se baja a través de varias filas. Dibuja la cabeza de la serpiente en la mayor plaza y la cola de la serpiente en la plaza de abajo .
Jugar el juego
5

Tira los dados . Mueva su contador que muchos número de espacios a lo largo de la placa del número de una casilla.
6

Después de la primera tirada , utiliza las matemáticas para sumar el número que usted rodó con el número de la plaza que está sentado en averiguar qué casilla se debe pasar a .
7

Cuando caes en una casilla que contiene la parte inferior de una escalera , puede mover su pieza de la escalera de la plaza donde se termina.
8

Cuando caes en una casilla que sostiene la cabeza de una serpiente , debe mover su pieza de abajo del cuerpo de la serpiente a la plaza inferior, donde la cola termina.

9

el primero en llegar a la casilla final , cuadrado 100 , gana el juego .

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