Juegos recomendados

Cómo Jugar Rummy Londres

A pesar de los matices de cada juego rummy pueden diferir dependiendo de la versión que usted está jugando , todos los juegos rummy giran en torno al concepto básico de fusión , que ha de formar las cartas que te dan en carreras o juegos . Los conjuntos se forman de las tarjetas de igual rango , pero diferentes palos ( por ejemplo , la reina de espadas , reina de diamantes , etc) . Un grupo sólo puede tener cuatro tarjetas . Una carrera es un hecho con cartas consecutivas del mismo palo (por ejemplo , dos de corazones , tres de corazones , cuatro de copas , etc ) . Kalookie es el homólogo británico de este juego muy popular que se considera el segundo juego de cartas más popular después Poker.Things que necesitará página 2 barajas completas , incluidos los comodines
papel y lápiz para anotar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Para llevar la cuenta , contar cada carta boca a su valor nominal . La familia real cuenta con 10 cada uno , el as es de 11 puntos y el comodín es un comodín que toma el valor de la tarjeta que representa, a menos que usted está atrapado sujetándolo al final , en cuyo caso se cuenta por 15 puntos .
página 2

Baraja ambos mazos juntos, y reparte 13 cartas a cada jugador.
3

Coloque el resto de las cartas boca abajo . Ellos constituyen la pila de almacenamiento . Tome la primera carta , y lo coloca boca arriba. Esta será la pila de descartes .
4

El que queda del distribuidor comienza , y cada jugador se turna ir en una dirección hacia la derecha . Cada turno se divide en tres partes .
5

Cuando sea tu turno , roba una carta ya sea de la pila de valores o la pila de descartes . Entonces fundirse formando nuevos conjuntos o carreras o añadiendo a melds existentes . Por último , descartar una carta de tu mano y colóquelo boca arriba en la pila de descartes . En cada turno , debe robar una carta y descarta una carta . Melding es opcional. Tenga en cuenta que , aparte de turno del primer jugador , debe estar dispuesto a dar su combinación inicial de 40 o más puntos antes de que se les permite sacar de la pila de descartes o añadir a melds existentes .
6

la mano termina cuando alguien combina todas sus cartas a excepción de una y descarta la última carta . No se puede combinar todo. Tiene que haber una carta descartada al final . El término para esto está llamando para arriba .
7

Todos los demás jugadores suman los puntos que quedan en sus manos como puntos de penalización . Como un jugador llega a los 150 puntos de penalización , él o ella se saca del juego. El último jugador que sobrevive , gana el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com