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ejercicios de formación de equipos suelen seguir una secuencia de actividades que desafía continuamente un grupo de funcionar a nuevos niveles . El primer paso de la creación de equipos es para romper el hielo . Para un grupo de adolescentes que se acaban de conocer , como en un campamento de verano, hay rompehielos que los miembros del grupo de ayuda aprenden los nombres de cada uno. Un ejemplo es el Grupo de Malabares , en la que el líder comienza nombrando uno de los miembros del grupo y lanzar una pelota a la persona que llamó . El miembro del grupo entonces gracias al líder por su nombre, dice el nombre de otro miembro del grupo, y lanza la pelota a esa persona. El patrón continúa hasta que todos hayan tenido la pelota. El grupo entonces se repite el patrón , añadiendo bolas adicionales e ir más rápido hasta que el juego se disuelve en risa . Otro rompehielos es la ruina del tren . Para este juego , el grupo se sienta en sillas en un círculo , con una persona en el centro. La persona en el centro dice su nombre y luego dice algo que es verdad acerca de sí misma . Por ejemplo , podría decir: & quot ; estoy usando una camisa azul , & quot ; o & quot ; nunca he comido maní helado de mantequilla & quot . ; Todo el mundo en el círculo para los que esta afirmación también es cierta entonces debe saltar y cambiar a un asiento diferente, mientras que la persona en el centro trata de agarrar uno de los asientos vacíos . La persona que se queda en el medio debe entonces hacer una nueva declaración . Si la persona en el centro no quiere hacer una declaración , él puede decir , & quot ; Train Wreck , & quot ; y todo el mundo debe encontrar una nueva sede .
resolución de problemas Iniciativas
Una vez que los miembros del grupo están empezando a sentirse cómodo , la secuencia de trabajo en equipo pasa a la solución de problemas iniciativas . Estos son problemas imaginarios establecidos por el líder que el grupo debe trabajar en conjunto para resolver . Un ejemplo simple es & quot ; All Aboard , & quot ; en el que el grupo entero debe caber en un espacio pequeño designado. Puede configurar varios tableros cuadrados de tamaños decrecientes, o puede crear un espacio en el suelo con una cuerda . Otra iniciativa de resolución de problemas es & quot ; Helio Hoop & quot . ; Para este juego , todos en el grupo debe estar de pie en un círculo y apoyar un hula hoop en sus dedos índices . El grupo debe entonces bajar el aro de hula en el suelo , manteniendo todos sus dedos en contacto con el aro en todo momento . Un tercer ejemplo es el & quot ; Accidente aéreo , & quot ; en la que el líder crea dos límites , una línea de salida y una meta . Avión del grupo se ha estrellado en la línea de salida , y deben recibir todos sus compañeros de equipo a la línea de meta - pero algunos de los compañeros de equipo tienen lesiones . El líder elige las lesiones antes de que comience el juego , que puede incluir a un jugador ser ciego (y con los ojos vendados ) , otro ser sordo (y no le permitió hablar ) , y una tercera que tiene las dos piernas rotas ( y la necesidad de realizar ) .
fiduciarios actividades
actividades de la Fundación son los juegos de formación de equipos que requieren los participantes a confiar en los demás . Un ejemplo es el & quot ; Fideicomiso Walk, & quot ; en el que los jugadores son los ojos vendados y deben confiar en los miembros del equipo para guiarlos a través de una carrera de obstáculos . Esto se puede hacer en socios o con el grupo como un todo , con una persona ser capaz de ver y tener que llevar el resto del grupo en una línea. Otra de las actividades es la confianza & quot ; Fideicomiso Lean, & quot ; en el que los socios se turnan para caer como su pareja les atrapa . Esto también se puede hacer con todo el grupo, con el grupo de pie en un círculo cerrado con una persona en el medio. La persona en el centro y luego se inclina hacia atrás y deja que el grupo de captura de ella y pasar a su alrededor el círculo . Un tercer ejemplo de una actividad es la confianza & quot ; Caída de la confianza , & quot ; en la que una persona se para sobre una plataforma baja y el grupo se encuentra en una línea detrás de ellos con sus manos extendidas . La persona entonces se cae y permite que el equipo de atraparla .