Juegos recomendados

Problemas con Kinect para Xbox

Kinect de Microsoft es el hardware para la consola Xbox 360 que le permite jugar a juegos sin la tenencia o el uso de un controlador. Con Kinect, se puede interactuar con ciertos juegos de Xbox 360 a través del movimiento o de la voz. Kinect está diseñado para ser utilizado con las consolas Xbox 360 por lo que debe ser totalmente compatible . Sin embargo , es posible que experimente problemas al instalar o utilizar este dispositivo. Audio

Una serie de problemas podría ocurrir con el audio, como el sensor de no ser capaz de oírte hablar , levantar demasiado ruido de la habitación o no detectar un micrófono. Si ve un mensaje de error que indica un problema con la configuración de audio , intente hacer clic en "Más información " para leer detalles sobre el problema . Es posible que necesite usar el sintonizador de audio para calibrar su voz a su entorno , lo que se puede hacer pulsando el botón " X" botón y seleccionando guía " Audio Tuner . "
Espacio de almacenamiento

Según Microsoft , el Kinect requiere 190 MB de espacio libre para funcionar. Si usted no tiene tanto espacio en el disco duro de Xbox 360, usted tendrá que eliminar algunos elementos existentes para hacer espacio. Usted puede hacer esto yendo a "Mi Xbox " luego "Configuración del sistema" seleccionar "Memoria" y luego elegir los elementos que desea eliminar. Estos pueden incluir juegos de demostración y alquileres. Una vez que tenga espacio suficiente, se puede tratar de actualizar el software de la consola de nuevo.
Configuración

Si el sensor de Kinect no está colocado correctamente o hay ISN 't suficiente luz, que podría tener problemas para detectar sus movimientos y sonidos. Esto podría afectar la calidad de su juego de juego y Kinect podría empezar a mostrar los mensajes de error . Asegúrese de que el sensor está conectado a su televisor y la consola correctamente y que está mostrando una luz verde. Usted tendrá que colocar el sensor directamente en frente de usted y la pantalla del televisor , no a un lado. Usted tiene menos probabilidades de tener problemas con el sensor si se puede eliminar tanto ruido de fondo como sea posible.
Sensor

Si el sensor está mostrando una luz roja o won 't se enciende, esto podría indicar un problema con la fuente de alimentación o la temperatura en la habitación. Usted tendrá que esperar a que el sensor se caliente a temperatura ambiente - unos 70 grados Fahrenheit - desconecte el hardware y luego vuelva a enchufarlo . También podría ayudar a asegurarse de que su software de la consola Xbox 360 se encuentra al corriente y compruebe el conector USB y los cables están conectados todos a los puertos correctos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com