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Cómo tener una sesión de espiritismo Utilizando un tablero de Ouija

tablas de Ouija se inventó a mediados de la década de 1800 como un juego de salón y manera de hablar con los espíritus de los muertos. Tablas de Ouija son tableros de juego plano con el alfabeto , los números 0-9, "sí", "no" y " adiós " escrito en ellos . El puntero o tablita , es por lo general una forma de lágrima con un círculo de cristal en el centro. Los jugadores pueden simular una sesión de una persona fallecida pariente u otra persona o se pueden pedir a cualquier espíritu que rodea dispuesto a comunicarse con them.Things que necesitará de archivo: Dos o más jugadores
ouija habitación OSCURO
Alfombra o manta ( opcional)
Velas ( opcional)
fotografías antiguas (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Configure el área para su sesión de espiritismo . Reúna fotos antiguas o pertenencias de la persona cuyo espíritu quiere comunicarse. Hacer un espacio libre en el suelo . Coloque una manta o alfombra y coloque las velas alrededor de la zona en un círculo. La luz de las velas , y luego apague todas las luces. Cierre cualquier ventana , cortinas o puertas.
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Coloque la ouija en el centro del círculo y coloque fotografías o recuerdos cerca de la pizarra. Se reúnen en un círculo alrededor del tablero , sentado con las piernas cruzadas en el suelo. Haga que cada jugador coloque dos dedos muy ligeramente en la tablita . Si hay suficiente espacio , los jugadores deben utilizar las dos manos. Si usted no tiene una tablita , puede utilizar un pequeño vaso de bebida clara .
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acuerdo de que ninguna persona se moverá deliberadamente la tablita y designar un altavoz. El ponente será primero pregunte si hay espíritus presentes en la sala . Continúe haciendo preguntas tales como: " ¿Cuál es tu nombre?" o " ¿Cómo te mueres ? " Si usted está invitando a un espíritu específico , recurrir a ese espíritu por su nombre y pedir a la Junta que le diga cuando el espíritu está presente .
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Espere a que el puntero para mover . Decir cualquier carta o contesta las tierras puntero en voz alta. Deletrear las palabras . Es posible que desee un reproductor de escribir las letras para hacerlo más fácil.
5

pedir a la Junta que decir adiós cuando haya terminado con la sesión de espiritismo . Este es un paso importante, ya que se cierra a la actividad espiritual de la placa cuando haya terminado de jugar. Si usted comienza a tener miedo o la placa comienza a responder a las preguntas negativamente, mover la plancheta de adiós, soplar las velas , y salir de la habitación .

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