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Instrucciones de Rube Goldberg juego

Rube Goldberg (1883-1970) , del siglo 20o dibujante, ingeniero e inventor , dejó un legado que combina brillantez técnica con humor. Él es el más famoso por la creación de caricaturas máquinas ridículamente complejas que llevan a cabo tareas simples, incluyendo el diseño muy popular que pasó a formar parte del popular juego " Ratonera ". Más allá de " ratonera " Diseños de Goldberg han inspirado a otros juegos y concursos , cada uno con un conjunto entretenido y atractivo de instrucciones. Instrucciones Matemáticas 1

Comience con los clásicos. Para despertar su interés aún más en la " Ratonera " juego , tenga en cuenta la premisa del juego: Cada jugador tiene un pedazo de ratón que se mueve de acuerdo con una tirada de dados . Si caes en un "espacio de construcción " añadir un trozo de la ratonera a la junta. Una vez que la trampa se ha completado y que la tierra en un "crank turno" espacio, mientras que un jugador rival está en el "espacio trampa" usted puede dar vuelta a la manivela y capturar al jugador . El último jugador que queda gana.
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Continuar con los juegos digitales. En 2011 Google , Inc. dio a conocer un juego inspirado en Rube Goldberg llamado Nexus chismes ( youtube.com /user /nexuscontraptions ) . Este juego sencillo y divertido que usted necesita para obtener una pelota - eso se cayó desde arriba - en un embudo colocado a continuación. Para ello, coloque objetos para hacer rebotar la pelota obstáculos estratégicamente pasadas.
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participar en un concurso . Cada año, los organizadores de la Universidad de Purdue organizan un concurso de la máquina Rube . Cada concursante deberá hacer un artilugio creativo y ridículo que realiza una tarea sencilla , como " una planta de agua . " Cuanto más complejo y original, el mejor son sus posibilidades de ganar.
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Juega con grupos. Una forma de colaboración para jugar a juegos de Goldberg es tener grupos dibujen diseños en el espíritu Goldberg. Elija un tema , como " una planta de agua " " romper un huevo " o "apagar un despertador " y haga que cada grupo dibuje un diseño complejo que incorpora , materiales comunes de la casa . A continuación, crear las máquinas. Tienes todo el grupo reunirse y manifestarse sus máquinas en acción. Hacer una fiesta fuera de él.
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Imagine el cuadro más grande . Abraza el espíritu de inspiración -Goldberg juegos, concursos y máquinas al recordar el significado más amplio. Goldberg dibujó sus diseños para resaltar la obsesión de finales de siglo con la construcción de máquinas para simplificar la vida cotidiana. El punto es que estas máquinas , con el pretexto de la simplicidad, de hecho pueden complicar las cosas .

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