Juegos recomendados

Puzzles & Juegos que tienen que ver con los misioneros

Un misionero es una persona que trata de convertir a la gente a aceptar una doctrina en particular , por lo general de carácter religioso . El cristianismo , el islam y el budismo tienen todos los misioneros se producen en un momento u otro , y hay cierta evidencia de misioneros judíos también. Puzzles y juegos relacionados con los misioneros son rompecabezas lógicos clásicos, juegos pensado para ser jugado en grupos y juegos de ordenador . Misioneros y caníbales

El objetivo de este rompecabezas de la lógica es determinar cómo tres misioneros y tres caníbales pueden cruzar con éxito un río utilizando un pequeño bote . El barco sólo puede tener dos personas a la vez , y no se puede cruzar el río sin por lo menos un ocupante . Los caníbales se matan y se comen a los misioneros si alguna vez les superan en número en un lado particular del río.

Una solución es poner un misionero y un caníbal de la barca, y soltar el caníbal fuera en el otro lado . El misionero lleva el barco de vuelta . Luego, dos caníbales suben al barco, y uno caníbal lleva por ti. Dos misioneros luego tomar el barco cruzando el río. Un misionero se baja , y uno caníbal entre en contacto. Vuelven al otro lado del río, y el caníbal se baja mientras que otro misionero entre en contacto. Los dos misioneros viajar al otro lado del río , y ambos dejan el barco . El caníbal de ese lado de las tablas fluviales en barco, y puede transportar a otro caníbal través.

Veneciana matemático Niccolò Fontana Tartaglia propuso las partes esenciales de este juego de lógica en el siglo 16 . El esposo y la esposa toman el lugar de los misioneros y los caníbales en la versión original . La sustitución de los misioneros y caníbales data del siglo 19 y refleja los prejuicios y estereotipos de la época.
El Juego Misionero

El Juego Misionero es un juego en línea desarrollado por Kommunion . Los jugadores asumen el papel de un misionero que tiene sólo 30 días para empezar a tantas iglesias como sea posible. Los jugadores logran esto al traer pueblos Biblias y materiales de construcción . Gran parte del desafío que proviene de los obstáculos que enfrentan en el camino a los pueblos. Los jugadores deben cruzar las montañas, los desiertos y los ríos para llegar a sus metas , mientras que al mismo tiempo, evitar a los depredadores , como leones y serpientes.
Simulación

Es posible simular la experiencia general de la obra misionera en un ambiente de grupo. Jugar requiere de tres a cinco personas , un dado y cuatro pilas de cartas de colores azul, verde , rojo y rosa. Cada jugador toma el papel de un misionero , con el objetivo de bautizar a tantas personas como sea posible. Las personas que están representados por las tarjetas, con el color de las tarjetas que indican qué tan cerca están de ser bautizado . Los jugadores deben llevar todos sus pueblos a través de los cuatro niveles . Su primer nivel es " interesado", representado por las tarjetas azules. El segundo nivel está " entusiasmado ", representado por las tarjetas verdes. El tercer nivel es el " listo", representado por las tarjetas rojas. El cuarto nivel es " bautizado ", representado por las tarjetas de color rosa.

Cada jugador tira el dado por turnos y determina el resultado de una lista preparada. Tiradas de determinar la cantidad de personas que cada jugador está trabajando en y resultados progresivos para cada persona.
Civilization IV

Civilization IV es un videojuego de estrategia por turnos destinado a simular la subida y caída de las civilizaciones a lo largo de la historia. Los misioneros son una de las muchas unidades que los jugadores pueden construir. Su principal objetivo es viajar a una ciudad enemiga y predicar una religión en particular . Existe la posibilidad de establecer que la religión en la ciudad con cada misionero enviado . La probabilidad de que esto ocurra aumenta con cada ciudad en la que se establece la religión. Los jugadores obtienen una serie de beneficios a partir de la difusión de las religiones que se han fundado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com