Juegos recomendados

Cómo ejecutar un Dungeons and Dragons Low Level Campaña

La estructura de nivel básico del famoso juego de lápiz y papel de rol Dungeons and Dragons se divide en cuatro niveles ascendentes que comienzan con los niveles bajos. Su campaña se considera " bajo nivel" si sus caracteres son entre el primero y el quinto nivel de la experiencia . Estos primeros niveles pueden ser el más divertido , ya que tienen los personajes en grave peligro más a menudo y hará un seguimiento cuidadoso de sus resources.Things que necesitará
Dungeons and Dragons libros de reglas
dados
hojas de personaje

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plantar las semillas de dirección final de la campaña. Haga esto tan pronto como sea posible , haciendo que el trato a los jugadores con las situaciones que están poco relacionados con la trama principal, pero no son demasiado difíciles para personajes de nivel bajo . Usted puede lanzar en pistas sobre donde la campaña se va sin dar a conocer todo el espectáculo haciendo que los personajes entran en conflicto con las personas que trabajan para el antagonista principal, o que tienen que hacer frente a las repercusiones de un complot artero el antagonista ya ha puesto en marcha.
2

Dar el caracteres montón de oportunidades para el descanso en medio de combates de combate y tener tiempo para planificar futuros encuentros . Recuerde que los personajes de bajo nivel tienen muy pocos recursos a su disposición y son mucho más propensos a morir en combate , si no tienen tiempo suficiente para curar o preparar nuevos hechizos .
3

Obligue a sus jugadores a mantener una cuidadosa consideración de los recursos de su personaje en todo momento. Debido a que sus personajes probablemente tienen muy poca riqueza y no hay posibilidad de crear su propio equipo , deben luchar con las cosas simples como mantener su aljaba de flechas o ser capaz de permitirse el lujo de una buena comida en la posada al final del día.
Página 4

hacer que los personajes trabajan duro para los pocos objetos mágicos menores van a adquirir en las primeras etapas del juego . Sus jugadores apreciarán su tesoro mucho más si tuvieran que ir realmente salir de su manera de adquirirlo . Recompensarlos por el uso de sus cabezas y teniendo en cuenta cosas como las tácticas de combate y el uso del terreno a su favor.
5

Haga que los personajes manejan cuestiones que sólo son una preocupación menor en el gran esquema de cosas, tales como ayudar a un pequeño pueblo de resolver un asesinato , o temas que son grandes empresas , pero sólo al pequeño grupo de personas , como matar al líder de una horda de orcos antes de que pueda reunir a sus tropas a invadir el pueblo.
6

Tenga en cuenta el tipo de personajes no jugadores que el partido debe ser reunión con . Un par de paletos de remanso que logró tener en sus manos un par de espadas y libros de hechizos no tendría ningún motivo para recibir misiones de reyes o barones . Introducir caracteres a la fiesta que se convertirá en importantes contactos fuera de plazo o que puede ayudar con los problemas que no pueden manejar por su cuenta , como un asistente amigable que puede identificar elementos o un bandolero que tiene contactos en el gremio ladrones local.
Página 7

Considere colocar las primeras etapas de la campaña en un entorno completamente urbano, donde los personajes tienen que sobrevivir los encuentros sociales mediante el uso de su ingenio o personajes sin escrúpulos puede ganar experiencia de abrir cerraduras y desarmar trampas. Encuentros urbanos permiten el partido para trabajar su camino hacia niveles más altos sin tener que preocuparse de ser asesinados por monstruos en un calabozo a causa de unos rollos de mala suerte.

Derechos de autor © www.espjuegos.com