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Construye tu mazo . Debes armar un mazo de exactamente 40 cartas, con no más de 25 tarjetas de ninjas , y no más de 3 de cualquier tarjeta específica.
2
Baraja tu mazo y roba seis cartas. Si no te gusta tu mano, puedes barajar de nuevo en tu mazo y roba cinco cartas nuevas .
3
Comience su turno robando una carta de tu mazo . Esto le lleva a su fase de Misión, donde se puede jugar una carta de la Misión , una tarjeta de Ninja, o cargo Chakra. Carga tu Chakra tomando una carta de tu mano y el descarte boca arriba a su área de Chakra detrás de la cubierta. Utilizará este Chakra para jugar ciertas cartas .
4
Implementar un Ninja tomando un Ninja de tu mano y jugando boca arriba sobre la mesa frente a usted . El número en la estrella de "entrada" de la tarjeta debe ser mayor que el número de vueltas que haya terminado . Solo puedes desplegar un Ninja por turno , y nunca puede tener más de un Ninja con el mismo nombre .
5
Jugar una carta de la Misión mediante la colocación de la tarjeta en el área de Chakra. El número en la estrella de "entrada" de la tarjeta debe ser mayor que el número de vueltas que haya terminado . Usted también debe mirar el número en el símbolo "mano " en la tarjeta (al lado de la estrella ) , y descartar que muchas cartas de tu mano . A continuación, siga las instrucciones de la carta de la Misión.
6
Organice sus boca arriba Ninja tarjetas en grupos. A continuación, puede atacar con la mayor cantidad de esos grupos como desee. Tu oponente puede asignar grupos de su Ninja para bloquear el tuyo . Sume la potencia total ataque a la Ninja en cada grupo; El grupo que tiene el menor consumo de energía tendrá un daño , y se volvió de lado para indicar el estado " lesionado" . Si un Ninja heridos toma un daño, se descarta.
7
Un punto Batalla punto para cada uno de sus grupos de Ninja que no esté bloqueado . Marque el punto de batalla mediante la adopción de la primera carta de mazo de tu oponente y colocarlo boca abajo en su área victoria.
8
Termine el juego tan pronto como usted tiene diez puntos de batalla , en cuyo caso se ganar, o tan pronto como su cubierta está vacía. Una terraza vacía significa que ha perdido.