Juegos recomendados

Yu- Gi-Oh reglas de tarjeta

Para reproducir un Yu -gi -oh juego, cada jugador debe tener una baraja de 40 a 60 tarjetas y un conocimiento básico de la mecánica del juego . Los jugadores comienzan con 8.000 puntos de vida. El juego continúa hasta que el punto de vida total de un jugador llegue a 0, o cuando un jugador no puede robar una carta volviendo la cara sorteo. A Yu -gi -oh su vez pasa por varias fases antes de que se haya completado. Las reglas son muy amplias , pero aquí están algunos para empezar. Las Zonas de Cartas

campo Cada Yu -gi -oh del jugador del juego consta de diferentes zonas de la tarjeta . En la zona de la tarjeta de campo , sólo una tarjeta se puede jugar a la vez. En la zona de la tarjeta de monstruo, hasta cinco tarjetas se pueden reproducir. En la zona de la cubierta de fusión, tarjetas de monstruo de fusión se colocan boca abajo ; el cementerio donde las tarjetas que han dejado el juego se han ido ; y el hechizo y áreas tarjeta trampa. Estas tarjetas reciben cara colocada abajo hasta que se activan .
El Sorteo Fase

Una tarjeta se extrae de la cubierta principal. Si un jugador no puede robar una carta de su mazo , pierde el juego.
La fase de espera

La fase de espera sólo se produce cuando las capacidades de la tarjeta o el efecto dicta que algo sucede. Si no hay tarjetas requieren un jugador a tomar una acción, que entra en su fase principal
La fase principal

Se pueden poner trampas o establecido . ; cartas mágicas pueden colocarse ni reproducirse ; y un monstruo puede ser convocado . Algunas tarjetas se deben colocar boca abajo en la zona correspondiente hasta que su efecto se lleva a cabo . Sólo un monstruo y campo carta de hechizo normalmente se pueden reproducir en cada turno. Los monstruos con más de cuatro estrellas requieren el sacrificio de otro monstruo para ser llevados al campo.
The Battle Phase

Si un jugador desea atacar a su oponente, anuncia su intención. Si no hay monstruos en modo de defensa o ataque, el jugador del equipo contrario recibe un daño igual al poder de ataque del monstruo. Monstruo de un jugador que defiende la izquierda en modo de ataque será destruida si su poder de ataque es menor que la del monstruo atacante .

Cualquier daño restante se deducirá de los puntos de vida del oponente . Monstruos en modo de defensa impiden que el jugador de recibir daño , y tarjetas de trampa , tarjetas de efectos especiales y aptitudes de los monstruos que afectan el resultado de la batalla están reproduciendo. Tarjetas Trap pueden ser activados en este momento.
La Fase Final

Esto suele ocurrir al final de la fase de batalla. El jugador simplemente anuncia su deseo de terminar su turno y el control del juego pasa a su oponente.

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