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Armar un grupo de jugadores . Cosas a tener en cuenta son la gravedad de los jugadores están a punto a aparecer , sus horarios y qué tipo de juego que quieren jugar . Si tienes un grupo de amigos que realmente quieren jugar un espía tipo de capa y espada de juego, e intenta interesarlos en la ópera del espacio , lo más probable es que no van a estar dispuestos a trabajar con usted. Una vez que los jugadores y el tipo de juego se han decidido , es hora de empezar a armar los detalles.
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Crear el mundo del juego se llevará a cabo pulg Si bien muchos narradores usan mundos prefabricados , eso no excusar esta opción. Si sus jugadores van a estar en una ciudad , que , como el narrador , debe saber todo acerca de esa ciudad, desde donde el barrio rojo es, en el nombre del vagabundo de la esquina. El más complicado y detallado de su conocimiento del mundo , los más inmersos sus jugadores se sentirá como una parte de ella.
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Vamos con una línea argumental . Algo tiene que suceder para que una aventura a tener lugar. Tal vez los personajes se encuentran cayó de una escuela primaria de hoy en día en un mundo extraño de los cuentos de hadas mortales , o tal vez hay un golpe político entre los vampiros de Chicago para elegir a un títere Prince --- cualquiera que sea la trama es , usted debe saber como así como lo hace el mundo que se lleva a cabo pulg Sin embargo , la trama no debe ser inamovible --- jugadores podrían hacer algo inesperado, y la trama se desviará . Esté preparado para cambiar .
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Siéntese con cada jugador y les ayudan a las embarcaciones de su carácter. Esto le dará una mejor idea de quiénes son los personajes , y cómo encajan en el mundo que usted ha hecho . A veces , tendrá que ser ajustado , o arrojado por completo los conceptos. Esto desalentará jugadores de hacer a propósito cosas que no funcionan en el mundo que van a estar adentro, y se le dará , ya que el narrador, el conocimiento suficiente para dar a cada personaje y el gancho parcela individualizada.
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Revise su línea de universo y la trama una vez que los jugadores han hecho sus personajes. Usted debe saber a estas alturas cómo los personajes encajan en el mundo , quienes son, y por qué iban a involucrarse con la trama que ha creado . Es en este punto también debe asegurarse de que los villanos no son demasiado poderosos , y que si bien el juego debe ser un reto , no va a ser abrumador . Una vez que todos los detalles están en su lugar , es hora de tirar los dados .