Juegos recomendados

Cómo hacer un medidor de agua hecha en casa para niños

Hacer una columna de agua hecho en casa con los niños les enseñará acerca de las lluvias. Haga que sus hijos pongan su medidor casero al aire libre en un área abierta del patio. Después de cada lluvia , usted y sus niños pueden recoger, medir y registrar la cantidad de lluvia . Con el tiempo , puede utilizar estos datos para comprender las tendencias de precipitación en sus area.Things que necesitará Página 2 litros botella de refresco
Cuchillo afilado
Marcador permanente
Gobernante
pinturas artesanales (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lave una botella de refresco de dos litros vacía. Retire la etiqueta de la botella y limpiar y quitar la mayor cantidad de residuo pegajoso como sea posible.
2

Cortar la parte superior de la botella de soda fuera en el punto donde la pendiente de la parte superior cumple con los lados rectos. Usa el cuchillo para cortar la botella, teniendo cuidado de cortar la botella en una línea limpia de manera que tanto el las partes inferiores de la tapa de la botella y se pueden utilizar .
3

Gire la parte superior de la botella boca abajo y colocarlo en la mitad inferior de la botella para que se crea un embudo.
4

Vierta suficiente agua en la botella de manera que sólo los "baches" moldeado en la parte inferior están llenos de agua . Utilice la línea del nivel de agua en la botella como " punto cero" del medidor . Marque este punto con un marcador permanente y la etiqueta con un cero.
5

Alinee la regla en el punto cero y hacer una marca en el exterior de la botella en cada cuarto de pulgada o media pulgada , dependiendo de cómo es exacto usted quiere que sus mediciones sean.
6

Dar a los niños pinturas artesanales o pegatinas para decorar su calibre , si lo deseas. Si utiliza etiquetas engomadas , los tape con cinta impermeable.

Derechos de autor © www.espjuegos.com