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Cómo hacer un RPG Juego de papel

Con la popularidad de la pluma y el papel del juego de mesa de Dungeons and Dragons , muchos otros juegos de lápiz y papel de rol han surgido a lo largo de los años. Una de las mayores ventajas de los juegos de lápiz y papel , es que no existen únicamente como un producto, sino simplemente como un conjunto de reglas para los jugadores a seguir durante el juego . En consecuencia , la invención de un nuevo juego de lápiz y papel es tan fácil como tomarse el tiempo y ejerciendo la creatividad necesaria para inventar su propio mundo. Instrucciones Matemáticas 1

determinar el tema de su mundo. Este es el paso más simple y el más importante en el procedimiento , ya que afectará a todas las demás decisiones que tome sobre el mundo del juego . Usted podría hacer que su juego sea sobre pilotos de combate en el espacio , magos magia -manejo en un mundo de fantasía , robots que han venido a la vida o cualquier otra cosa que puedas imaginar .
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Amplía tu mundo con las facciones , las organizaciones , una historia sólida , enemigos y amenazas. Estas expansiones sobre su sabor básico le proporcionará más material en los pasos posteriores. Si usted decide hacer su juego sobre los pilotos de combate en el espacio, considerar el diseño de una facción del los piratas del espacio , o un campo de meteoros misterioso habitado por monstruos del espacio . Estas facciones y lugares agregará profundidad a su juego.
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Diseñar reglas mecánicas en torno al tema de su juego. Utilice un sistema de combate apropiada que refleje el mundo . Si usted está haciendo el juego sobre los pilotos de combate en el espacio, hacer un sistema de reglas de cómo un piloto de caza podía disparar rayos láser o misiles , y agregue una manera para que los buques reciben daño . Dados sería una gran manera de implementar la asignación al azar . Por el contrario, si su juego es sobre el lejano oeste , es posible que desee utilizar una baraja de cartas para resolver el combate en lugar de dados, porque las cartas de juego se ajustan al tema de juegos de azar del Salvaje Oeste .
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clases de diseño que se adapten a su mundo mediante la combinación de sus reglas mecánicas con sus conceptos temáticos. Para el juego de los pilotos de combate , es posible que desee diseñar una clase de "Ace Pilot" que es un experto en el combate nave a nave y un " mecánico " que es un experto en la construcción y la fijación de los buques. Estas funciones dan opciones jugadores , la piedra angular de cualquier juego de rol .
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Crear oponentes y conflictos para sus jugadores para interactuar con y superar. Darles opciones mecánicas y temáticas únicas, como un gusano espacial gigante que se alimenta de los barcos , pero recibe daño extra de los láseres .
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Incorporar todos estos elementos en una historia coherente. Esta parcela debe ser la función de la conducción que une a los jugadores para lograr un objetivo común, como la destrucción de la Estrella de la Muerte o liberar un planeta de esclavos.

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