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Cómo utilizar las tarjetas en el D & D 4E

Las tarjetas son una forma de hacer un seguimiento de los poderes, para la iniciativa y otros aspectos del combate en 4 ª edición de Dungeons & Dragons. A diferencia de versiones anteriores de Dungeons & Dragons , donde los hechizos eran el dominio de usuarios de la magia , cuarta edición cuenta con poderes sortílegas para todas las clases de personajes . Copia de abajo poderes y otra información importante en tarjetas de índice le ayudará a recordar todo lo que hace sin tener que referirse constantemente al " Manual del Jugador ". Esto ayudará a combatir el movimiento más suave , lo que le permite centrarse en la diversión de los game.Things que necesitará
Fichas
Dungeons & Dragons Manual 4th Edition Player profile Guía de Dungeons & Dragons cuarta edición Dungeon Master (para DMs solamente)
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Uso de tarjetas como Jugador Matemáticas 1

Elige tu personaje a voluntad , Encuentro, diario y los poderes de Utilidad de la sección correspondiente del el " Manual del Jugador ".
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Copia cada fuente en una tarjeta índice. Asegúrese de incluir toda la información relevante : . Qué tipo de poder es, qué tipo de acción que utiliza, como estándar o completa ronda , el equipo que necesita - un cuerpo a cuerpo o arma a distancia - y lo que su efecto es
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Escribe la información de cada objeto mágico a tu personaje posee en una tarjeta índice. Esto le ayudará a recordar información importante, como los bonus de daño o efectos mágicos , si usted no tiene suficiente espacio en su hoja de personaje para escribirlo todo .
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Consulte las tarjetas a medida que jugar. Después de utilizar una fuente de Diario o Encuentro , déjela a un lado hasta que pueda volver a utilizarlo . Esto le ayudará a no perder de vista lo que los poderes que tiene disponible para su uso. Guarde las tarjetas con su hoja de personaje para que no se pierdan.
Uso de tarjetas como Dungeon Master
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Anote el nombre de cada personaje en una ficha de cartulina . Nota aspectos importantes del carácter , como la Clase de Armadura y Fortaleza, Reflejos y Defensas de Fuerza de Voluntad . Esto le ayudará a acelerar el combate , ya que no tendrá que comprobar constantemente con los jugadores para determinar si el ataque de un monstruo fue un éxito .
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Crear una ficha por cada monstruo o un grupo de monstruos idénticos en un encuentro. Tome nota de todas sus estadísticas , armas y habilidades especiales , y anote la iniciativa de los monstruos . Esto le ayudará a mantener toda la información acerca de monstruos en un lugar fácilmente accesible.
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Reparta las tarjetas de personajes a los jugadores al comienzo de cada encuentro . Cada jugador debe escribir su iniciativa en la tarjeta, a continuación, recoger las cartas y ponerlas en orden , junto con las cartas de monstruo . Esto ayudará a evitar la confusión que se produce cuando los jugadores gritan su iniciativa rollos a la vez.
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Mueva cada tarjeta hasta el fondo de la pila cuando es el turno del monstruo del personaje o . Nota efectos y condiciones, como los hechizos que duran más de una ronda , en las tarjetas. Esto le ayudará a mantener un registro de todo lo que está pasando en el combate y le permiten hacer ajustes sencillos a la orden de iniciativa , si es necesario , por ejemplo, si un jugador tiene una acción.

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