Juegos recomendados

Química relacionados con el proceso de galvanoplastia

galvanoplastia es el proceso de unir dos metales electroquímicamente entre sí . De acuerdo con la Universidad de Wisconsin en Madison , galvanoplastia se logra a través de la electrólisis de dos metales electroquímicamente activos. Galvanoplastia sigue los principios químicos y se produce por medio de reacciones químicas que tienen lugar en las células electroquímicas . Muchos metales comunes, tales como aluminio, hierro , zinc y cobre , pueden ser utilizados en estas células , que están conectados por un mecanismo de transferencia de iones y un alambre conductor. Estas células normalmente producen corriente eléctrica que sale del sistema y se puede utilizar para alimentar dispositivos electrónicos , pero si la corriente eléctrica se añade al sistema, el comportamiento normal de la célula electroquímica invierte - causando átomos de metal a la placa hacia fuera en uno de los metales en el sistema, que entonces forma un recubrimiento sobre el material del sustrato . Oxidación y reducción en Química

La oxidación - reducción, o de buey - redox , es una reacción en la cual los electrones son transferidos de un metal a otro en una celda electroquímica . Galvanoplastia se produce sólo como parte de un ciclo de buey redox en una celda electroquímica . Cuando dos placas de metal están suspendidos en soluciones acuosas por separado , cada uno de los cuales contiene el mismo metal que la placa que rodea , y luego están conectados por un puente de ion y el alambre conductor , se forma una celda electroquímica . Diferentes afinidades electrónicas entre los dos metales causa uno a reducirse y el otro a ser oxidados . El metal reducido gana electrones , y el metal oxidado las pierde . Esta transmisión de electrones genera corriente .
Electrólisis y galvanoplastia

En una celda electroquímica , se añade la energía para invertir la dirección en la que fluyen los electrones y intercambia los papeles de el oxidante y metales reductores en el sistema. El metal a galvanoplastia sobre la superficie de un material de sustrato puede ser disuelto en la solución acuosa que rodea el sustrato. El flujo de la energía y el electrón añadido causar el metal en solución a depositarse sobre el metal sustrato .
Metales utilizados en galvanoplastia

Una serie de metales puede ser electrodepositado sobre un material de base para alterar la resistencia química o el comportamiento del producto acabado . En galvanización, un metal resistente a la corrosión , tal como el níquel , se electrochapado en un metal más vulnerables , como el hierro . Nails son galvanizados rutinaria para prevenir su degradación en un ambiente húmedo. El dorado , un proceso similar , permite un acabado de oro estéticamente atractivo para ser aplicado a un sustrato metálico de bajo costo.
Subproductos de galvanoplastia

galvanoplastia menudo involucra metales que son inofensivo cuando está unido a un sustrato , sino que representan una amenaza para la salud humana cuando se disponga de un subproducto del proceso de galvanoplastia . El cadmio es a menudo galvanoplastia en barcos para ayudar a prevenir la fricción de reducción de rendimiento del casco ; Sin embargo, también es un carcinógeno conocido , y liberación al ambiente de cadmio es peligroso. El cromo , igualmente tóxicos en ciertas circunstancias , a menudo por galvanoplastia sobre un sustrato más barato proporcionar el acabado cromado familiar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com