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Ideas RPG misión

En el vídeo y de mesa juegos de rol , una buena historia es una mierda jugadores , mientras que una mala historia les escupe a la derecha . Todo lo mejor de juego en el mundo no contará para mucho sin una historia eficaz para acompañarlo. Si desea diseñar una misión que sus jugadores hablar durante años , empiece por crear una historia que conseguirá enganchado . Cuando la elaboración de una Quest, no comienzan con la historia

" Algunos aventureros encuentran por casualidad en una taberna . Ellos escuchan sobre una cueva llena de oro , custodiado por un dragón que escupe fuego . Ellos se unen fuerzas para matar al dragón y obtener el oro. "

Esta aventura de fantasía es un cliché. Los jugadores tienen poca inversión en la trama. Ellos resultan ser los que matan al monstruo y toman sus cosas . Es por ello que la búsqueda debe comenzar con los personajes , no la historia.
Los personajes cobran Primera

Cada historia necesita un conflicto central, un conflicto que viene de los propios personajes .

Antes de las embarcaciones de una parcela para un juego de rol , las embarcaciones de los personajes de los jugadores. En un juego de video, usted (el diseñador del juego ) tendrá el control total . En una mesa de juego de rol , usted (el maestro de juego que dirige el juego) tendrá que adaptarse a las decisiones de sus jugadores.

Craft conflictos basada en los personajes

Realice los personajes tienen defectos que conducen a los conflictos , a continuación, crear una historia en torno a estos conflictos . Debe haber un adversario externo ( un supervillano , un demonio - señor) , pero también tiene que haber un conflicto interno conectado al conflicto externo . Al final de la misión, los personajes deben superar sus defectos y sus enemigos.

Por ejemplo , si un personaje es un joven príncipe ingenuo, haberle traicionado por su hermano hambriento de poder . El príncipe vengativo debe recuperar su trono sin perder su humanidad. Si un personaje es un mago egoísta, hacerle liberar accidentalmente un demonio terrible . El hechicero debe deshacer sus errores y aprender a preocuparse por los demás .

En cualquier situación, los jugadores tienen un interés personal en la historia porque es su historia.
Desarrollar profundas Villanos , No Shallow seres

Cada historia necesita un buen villano , pero los mejores villanos ven a sí mismos como héroes. No son sólo el mal por el mal mismo . Hitler era un asesino de masas, pero pensó que estaba salvando al pueblo alemán , purificando el planeta para la raza superior .

Menudo, villanos representan el lado oscuro de los héroes. Batman y el Joker son dos locos disfrazados que violan la ley . La diferencia es que Batman lo hace para defender el orden , mientras que el Joker hace para propagar la anarquía.

Toma estas lecciones de la historia y la literatura. Enfréntate a tus jugadores con su yo más oscuros .
Asegúrese de que los héroes y Villain reunirse antes de la Final Showdown

En el escenario de " matar al dragón " empezamos con el personajes se encuentran el dragón sólo cuando la matan . Las buenas historias tienen los héroes se reúnen al villano antes de la batalla final. Encuentros anteriores establecen una relación antagónica , lo que resulta en una mejor batalla final.
Be Sure Situaciones no tienen fácil Soluciones

Pit tus jugadores contra dilemas morales. Las fuerzas de la serie " Dragon Age " galardonados jugadores para hacer frente a situaciones moralmente gris, como el sacrificio de un niño inocente para salvar a un pueblo . Poner jugadores en puestos decisivos (y haciéndolos enfrentar las consecuencias ) aumenta su inversión en la historia.
Tome los jugadores Someplace Special

vez que tenga sus personajes y conflictos , establecer una configuración. Los mejores ajustes no reciclar el viejo escenario de " reino de la fantasía " . Trate de revertir los ajustes estándar ( de un mundo donde los duendes defienden a su patria de la invasión de los seres humanos) o géneros de rol de mezcla ( un mundo donde los robots de magia -powered raza para colonizar las estrellas ) .

Hagas lo que hagas, recuerda que mundos fantásticos no son nada sin buenos personajes y conflictos. Al mantener esta regla en mente, vamos a crear misiones que los jugadores nunca olvidarán .

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