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Cómo empezar a jugar Dungeons and Dragons durante la reproducción como un luchador enano

luchador enano es una clase de personaje icónico y la combinación de carrera en cualquier escenario de fantasía , pero sobre todo en " Dungeons and Dragons ". Sus bonos raciales inherentes hacen enanos bien adaptado a los roles de defensa y distribuidor de daño. Cuarta edición añade poderes de clase ( o exploits ) que le dan todas las clases de la capacidad de variar sus ataques normales , así que hacer un luchador enano es algo más que el gasto excesivo con fuerza y ​​constitución . La elección de los poderes y hazañas se adapte a sus habilidades favorecidos es el primer paso . Una vez que hayas hecho esto , usted necesita para equipar a tu personaje para adaptarse mejor a sus fortalezas . Instrucciones
Creación de un Luchador Enano Matemáticas 1

Asignar las puntuaciones de característica . Además de la gama estándar , los enanos reciben un bono más de dos a la Constitución y la Sabiduría . Fuerza será su capacidad primaria. Constitución Superior se traduce en más puntos de golpe , que son vitales para un luchador , por lo que su puntaje de constitución también debe ser alto. La sabiduría y la destreza también puede ser valiosa para un luchador por lo que puede hacer esos sus atributos secundarios . Puntuaciones de características se traducen en modificadores. Para determinar el modificador , divida su puntuación de característica a la mitad (redondeando hacia abajo) y luego restar cinco.
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Calcula tu partida puntos de golpe y curativos . Fighters comienzan con 15, además de hit modificador de Constitución puntos y nueve más Constitución modificador curativos .
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Calcule sus puntajes de defensa. Estos se basan en las puntuaciones de característica . Combatientes reciben un adicional de más de dos a la fortaleza.
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Seleccione sus habilidades. Los guerreros pueden elegir tres de las siguientes competencias: Atletismo (Fuerza ) , Resistencia ( Constitución) , Sanar (Sab ) , Intimidar ( Carisma ) y Streetwise ( Carisma ) . Los enanos también pueden obtener un bono de dos más para Dungeons y Resistencia.
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Seleccione su hazaña . Personajes de primer nivel pueden seleccionar una raza , clase o hazaña basada en la capacidad . Fighters comienzan con competencias en la armadura de tela , cuero , piel, cadena y escala, y competencias en armas en combate cuerpo a cuerpo , sencillas cuerpo a cuerpo militar , sencillas a distancia y militar a distancia . Enanos comienzan con un dominio del arma martillo que le permite usar dos martillos y martillos de guerra que lanzan . Usted no tendrá que tomar ninguna de estas hazañas . La tenacidad ( cinco puntos de golpe adicionales por nivel) es una hazaña de propósito general que puede beneficiar a cualquier carácter , pero los combatientes en particular. Hazañas -Fighter específicos incluyen Shield Push, Desafío potente y de distracción Shield. Hazañas - enanos específico como Dodge Gigantes y Enanos Competencia con arma . Armas o armaduras de competencia hazañas adicionales también pueden ser útiles .
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Seleccione sus poderes. Personajes de primer nivel reciben dos a voluntad , un encuentro y una Potencia diaria . Elija sus poderes basados ​​en el tipo de arma que va a utilizar y si usted prefiere hacer daño o ayudar a los aliados . Por ejemplo , el primer nivel de At- Will Power " Tide of Iron " es para los combatientes que utilizan un arma de una mano y un escudo . "Attack Covering " permite un aliado para cambiar de la manera del daño , mientras que usted ataca a su enemigo .
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Determine su alineación y la religión. Su alineación y la de su dios patrono deben ser los mismos. Moradin es el legítimo buen dios de la creación, la deidad patrona de los artesanos y los artesanos y la deidad más común , seguido de los enanos . Dicho esto, un luchador de manera realista puede ser de cualquier alineamiento y adorar a ningún otro de los dioses , según su preferencia .
Equpping un luchador enano
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Seleccione su arma ( s ) . Asegúrese de que el arma que usted elija cae en una de sus competencias . No es una mala idea comprar un cuerpo a cuerpo y un arma a distancia .
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Elige tu armadura. Los enanos no sufren una penalización de movimiento de la armadura , la armadura tan pesada ( cadena , escala, placa ) no aminore su velocidad como lo harían otros combatientes .
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Seleccione el otro equipo. Todos los personajes comienzan con 100 de oro para gastar en armamento y equipo. La mayor parte de esto va a ser gastado en armas y armaduras , pero se debe reservar parte de los pertrechos mundanas. Kit de un Aventurero Norma contiene una mochila, saco de dormir , pedernal y acero, un cinturón , de 10 días de raciones de viaje , 50 metros de cuerda , dos sunrods y un odre de agua . Es una ganga por 15 piezas de oro. Usted también puede querer comprar equipo de escalador, linternas , cantimploras , linternas y los suministros de petróleo o camping si usted va a aventurarse fuera de la ciudad .
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Comprar munición. Si usted tiene un arma a distancia , no se olvide de comprar la munición adecuada. A quiverful nivel de flechas , pernos o las balas de la honda cuesta una medalla de oro .

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