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Velocidad Base Grandes personajes ' en Dungeons & Dragones

Movimiento en la " Dungeons & Dragons " juego de rol es un aspecto importante del combate. Muchos jugadores optan por utilizar miniaturas y un tapete de juego hexágono para simbolizar el combate. Los jugadores pueden optar por moverse, atacar , huir, lanzar hechizos o realizar muchas otras acciones. Cada hexágono en el tapete representa 5 pies de movimiento . La mayoría de los jugadores experimentados de D & D saben que la velocidad de movimiento de las criaturas de tamaño medio es de 30 pies de un niño de seis segundos a su vez . Pero ¿qué pasa con la velocidad de movimiento de las criaturas más grandes? Velocidad Base

" Dungeons & Dragons" anima a los jugadores a pasar tiempo interactuando con el entorno y los personajes que el amo de la mazmorra ha creado. Pero el combate es todavía una gran parte de la obra juego . Al crear monstruos personalizados o personajes no jugadores que hay que considerar la velocidad de movimiento de las criaturas más grandes. Enormes monstruos tienen una velocidad de movimiento de base de 50 pies por seis segundos. Si está utilizando una estera hexagonal estándar , esto significa que un enorme monstruo puede mover 10 hexágonos por seis segundos a su vez .
Armadura

enormes humanoides , como los gigantes , puede usar armaduras. Esta armadura hace que estas criaturas más difíciles de golpear , aumentando su Clase de Armadura . Para golpear a un enemigo , los personajes tienen que cumplir o exceder su Clase de Armadura tirando un dado de 20 caras y añadir cualquier bonificación de ataque. El aumento de su Clase de Armadura por uno generalmente reduce las probabilidades de ser golpeado por un 5 por ciento . El descuento comercial es que los límites de una armadura más pesada su velocidad. Esto es tan cierto para los grandes monstruos como lo es para los jugadores . Gigantes con armadura tiene una velocidad de desplazamiento de 30 pies o 6 hexágonos por seis segundos.
Natación y Flying

La velocidad base de enormes criaturas pueden ser 50 pies, pero ¿qué pasa si los monstruos están en el aire o pueden nadar ? Hay pocas criaturas que son a la vez enorme , 16 a 32 pies de ancho o alto , y en el aire. Dragones maduros son un ejemplo de una criatura enorme que puede volar . Enormes criaturas voladoras pueden volar a una velocidad de 150 pies o 30 hexágonos por seis segundos a su vez . Enormes monstruos que saben nadar pueden nadar a una velocidad de 60 pies o 12 hexágonos por seis segundos a su vez .
Hustle frente Sprint

La velocidad base de una criatura es llamado su "velocidad ajetreo . " Esta es la tasa que se mueve en una situación de combate controlado. Moviendo su velocidad ajetreo completo en una ronda de toma todo su turno. Se puede ir andando a la mitad de esa velocidad y todavía tener un medio de acción . La velocidad de caminata de enormes criaturas se encuentra a 25 pies por seis segundos. Enormes criaturas también pueden funcionar a 75 metros por vuelta o carrera a una velocidad de 100 pies por turno. Estas velocidades son modificados por las bonificaciones o penalizaciones en el trabajo.

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