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Cómo hacer un juego de tablero Historia

Si usted es un maestro de la clase o si su familia tiene un amor por la historia, la creación de su propia historia juego de mesa es una forma difícil de estudiar hechos de la historia , las personas importantes y los lugares importantes y divertida. Mediante la creación de un juego de mesa personalizado, puede utilizarlo para una revisión antes de un examen o puede ser utilizado como un juego de la historia en general para ser compartido y disfrutado por los familiares de todas las edades. Aprenda cómo reciclar un tablero de juego de edad, simplificar el punto del juego y crear un objetivo challanging , así como una serie de contratiempos en los way.Things que necesitará sobre Old tablero
Paint Página 2 pinceles de espuma
libro de recuerdos del color sólido
Glue
Plumas
Pegatinas
cartulinas
Tijeras
dados
juego tokens
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1

Salvage un tablero de juego de un partido que ha perdido sus piezas. Pintar el tablero de un solo color , que cubre la pantalla del juego de edad. Deje que la pintura se seque por completo .
2

Diseñar un diseño. Dibuja un diseño en papel del libro de recuerdos por algún movimiento organizado en el juego. Es posible que desee para diseñar un camino de tierra , en la acera de ladrillo o un camino cubierto de hierba. Sea cual sea el camino que elija , va a crear una gran variedad de obstáculos y oportunidades de ascenso. Cuando se ha completado el diseño, pegar el papel del libro de recuerdos para el tablero de juego pintado. Embellecer el tablero mediante el uso de adhesivos.
3

Establecer reglas. Sigue las reglas del juego simple . Cuando se juega con los niños en edad escolar , por ejemplo, las normas deben simplemente que si contesta la pregunta correctamente la historia , mueve la ficha hasta un punto. Por el bien de un desafío, si la pregunta la historia es responder de forma incorrecta , el jugador debe retroceder dos espacios.
4

Fije metas y obstáculos. A medida que el jugador avanza , el nivel de preguntas de la historia debería ser más difícil. Para un obstáculo, en el diseño de tablero de juego , puede crear puntos al azar , dando instrucciones al jugador a "ir a la batalla. " El jugador tendría que contestar una serie de preguntas relativas a una guerra histórica o batalla. Si las preguntas son contestadas correctamente, el jugador debe ser " discarged " de batalla, si se responde de forma incorrecta , el jugador debe permanecer en la "batalla" hasta que sea su turno de nuevo.
5

Crea tarjetas de bonificación . En el diseño del tablero de juego, incorporar los puntos que le dará instrucciones al jugador para elegir una tarjeta de recreación . En la carta, el jugador tendrá que describir el evento histórico de la lista , alguien importante , o terminar una cita famosa . Como recompensa , el jugador que completa el bono debe ser capaz de moverse por el sendero juego.

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