Juegos recomendados

Niños Juegos de mesa

Disfrute de una noche de juegos en familia usando uno de los muchos niños divertidos juegos de mesa . Tómese el tiempo para buscar los juegos que son la educación , la diversión y activa que sus hijos les gustaría jugar. En lugar de sentarse alrededor de la televisión , hacer algunos diversión, recuerdos de la familia llevando a cabo los juegos que usted puede haber disfrutado como un niño. Manzanas con manzanas

manzanas con manzanas es un juego de cuatro a diez jugadores. Es un juego de comparaciones . A una persona se le asigna el papel de juez. Otros jugadores se reparten siete cartas rojas. Las tarjetas rojas tienen nombres en ellos. El juez señala a una tarjeta verde que tiene un adjetivo. Él muestra su tarjeta y los jugadores deciden qué tarjeta roja en su pelo es el partido más divertido con el juez de . El juez decide que hizo el partido más divertido .
Twister

Twister es una diversión, juego clásico de Hasbro que se levanta y se mueve y se retorció en posiciones locas. Corre la estera Twister en el suelo. Quítese los zapatos y decidir qué persona será la encargada de la ruleta . Gire este papel después de cada juego para que todos tengan la oportunidad de jugar . Twister se juega con dos a cuatro jugadores . La persona a cambio de la ruleta gira y dice en voz alta una parte del cuerpo y el color de la ruleta aterrizó en . Por ejemplo , el pie izquierdo , de color verde. Sólo un jugador se le permite en un círculo a la vez. Cualquier persona que se enamora o cuya rodilla o el codo toca la colchoneta está fuera.
Connect Four

conectar cuatro es el juego de caída corrector . Es un juego para dos jugadores . La original forma de jugar es tener jugadores se turnan para que abandonan sus fichas en la red y ser el primer jugador en conseguir cuatro en una fila , gana. Una barra en la parte inferior , libera los inspectores cuando el juego ha terminado así que puede comenzar una nueva partida. El juego es para las edades de seis años en adelante.
Candyland

Candyland es un juego para los niños de tres y más . No puede ser de dos a cuatro jugadores. El objetivo del juego es ser el primero en llegar al castillo Candyland al final. Coloca el juego de mesa en una mesa y elegir el personaje que quieres ser . Baraja las 64 cartas del juego y colóquelas boca abajo en el centro del tablero . El primer jugador saca una carta y se mueve en el tablero a la primera plaza que coincide con el color dibujado . Si la carta robada tiene dos plazas de color , el jugador se desplaza a la segunda plaza de color en el tablero . Si una imagen se dibuja , el jugador se mueve a donde sea que la imagen se encuentra en el tablero. Los jugadores pueden deslizarse por un camino si aterrizan en un cuadrado que contiene una.

Derechos de autor © www.espjuegos.com