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Trucos para cubos de Rubik

Resolver el cubo de Rubik puede ser un ejercicio de frustración , o usted puede aprender algunos movimientos específicos prescritos, y aprender a resolver rápidamente el cubo. Cada truco le da fórmulas que has mover los bordes y las esquinas de cubos para que pueda obtener los colores de la cara en la colocación y orientación correcta. Otro método es memorizar algunas notaciones cubo o algoritmos y utilizarlos para resolver el puzzle . Utilice fórmulas

Aprenda tres fórmulas básicas que le dan instrucciones específicas sobre cómo mover el cubo de Rubik tu . Cada fórmula que ha de resolver las esquinas , cada borde del cubo.

Mover las esquinas de cualquier cara de su cubo a sus posiciones y orientaciones correctas. Una vez que hayas hecho esto , vamos a usar cada fórmula - A, B y C - para resolver el cubo . Fórmula A le ayudará a mover las cuatro esquinas restantes a sus lugares correctos . Usted no tiene que preocuparse de tener las esquinas orientadas correctamente. Fórmula B dirigirá rotar el resto de los bloques de la esquina a sus orientaciones correctas , lo que significa que las ocho esquinas están correctamente colocados y orientados . Fórmula C ayuda a mover los bordes en las posiciones correctas.

Uso Fórmula A para mover la esquina inferior derecha de la cara superior de su cubo dentro de los tres primeros movimientos . Los próximos tres movimientos se moverán de la esquina inferior derecha de nuevo a su lugar original . Usted puede hacer las mismas seis movimientos con la esquina inferior izquierda de su cubo en la cara inferior de su cubo.

Los bloques de la esquina se encuentran en las posiciones correctas , pero sus orientaciones pueden no estar en lo cierto . Fórmula B gira los bloques en una dirección en sentido antihorario . Los tres primeros movimientos toman la esquina inferior derecha de la cara superior fuera de lugar y los tres últimos movimientos mueven esa esquina en su lugar. Si usted hace los mismos seis movimientos en la Fórmula B con la cara inferior , luego la parte superior izquierda , bloques de la derecha inferior izquierda e inferior se giran en sentido horario .

Usando la Fórmula C hace tres posiciones de los bloques de punta para ser intercambiados entra en un movimiento hacia la izquierda. Al igual que en las fórmulas A y B, los tres primeros movimientos llevan a cabo el bloque de media baja y los tres últimos movimientos ponen ti. Una vez más , puede utilizar una variación de esta fórmula en particular para mover los bloques hacia la derecha mediante el canje de la derecha y la izquierda rotaciones .
Uso Cube Notación

Aprender a no pensar del cubo de Rubik como su 27 cubos diferentes , sino como seis centros fijos que puede girar sobre su propio eje . Su cubo tiene ocho esquinas y bordes 12 puede girar alrededor del centro del cubo . El color del cubo central es el color de esa cara - si el cubo central es de color verde , la cara es de color verde. No se puede cambiar esto. Con este método , se le memorizando algunos algoritmos para que, cuando llegue experto en los movimientos, que potencialmente puede resolver el cubo de Rubik en el aproximadamente 60 segundos .

Memorice algunas notaciones del cubo. Estos son : F es la cara frontal , B es la cara posterior , R es la cara derecha , L se deja la cara , U es la cara y D es por la cara . Cuando vea una carta por sí mismo ( F) que encienda esa cara 90 grados hacia la derecha . Una carta con un apóstrofe después (B ' ) le indica a su vez que la cara hacia la izquierda. Una letra seguida por el número dos ( R2) le está diciendo a su vez que la cara 180 grados , pero la dirección a la vuelta no es importante . Esta instrucción : "B D ' R2" le dice a su vez la cara posterior 90 grados hacia la derecha , y luego gire la cara hacia abajo 90 grados hacia la izquierda y luego gire a la cara derecha 180 grados. Para entender en qué dirección - hacia la derecha o hacia la izquierda - girar la cara que está trabajando , imagine que usted está mirando directamente a esa cara

Recuerde, con cada algoritmo se te da para resolver , usted. estamos trabajando desde el conocimiento de que el núcleo de su cubo se fija todo el tiempo que está trabajando en ese algoritmo . Que a su vez las caras alrededor del núcleo .

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