Juegos recomendados

Instrucciones para jugar el juego de mesa sentimos

¡Lo siento! es un clásico juego de mesa donde se toma venganza contra otros jugadores para ganar. El juego requiere de dos a cuatro jugadores y se gana cuando usted consigue los cuatro de sus piezas de empeño en la zona de meta. Los jugadores realizan acciones basadas en las cartas que atraen , ya sea moviendo sus peones o tocando piezas de peón de otro jugador de vuelta a su zona de inicio , de ahí el nombre Lo sentimos ! Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un color y colocar piezas de peones de ese color en el mismo color de la zona de inicio.
2

Baraja el ¡Lo siento! cartas de la baraja y colocarlo en el "Lugar Paquete Here" lugar en el tablero de juego. Los jugadores podrán sacar cartas de la parte superior de esta cubierta .
3

Roba una carta de la baraja y mover el número designado de espacios en la tarjeta. Debe dibujar un '1 ' o '2' para salir de la zona de salida . Si un jugador puede mover un peón, que debe , pero si no hay un movimiento disponible, usted perderá su turno.
4

el ojo del huracán de peones de su oponente de nuevo a su zona de inicio, si caes en el mismo espacio . Aterrizar en el inicio exacto de una diapositiva de color diferente, el lugar con un triángulo, y vaya hasta el final de esa diapositiva y golpear cualquier pieza de empeño , incluso su propia , de vuelta a la zona de salida . Esto no funciona con las diapositivas del mismo color que los suyos.
5

Dibuja una tarjeta para cada ronda. Puede mover cualquier pieza de peón cuando sacas una carta ; puede tener varios peones en el tablero a la vez.
6

moverte por el tablero de su zona de inicio de la zona de seguridad . Peones en la zona de seguridad no pueden ser eliminados de nuevo al comienzo de cualquier otro jugador. Sin embargo , usted puede mover sus peones fuera de esta zona y de la parte posterior en el siguiente giro . Usted debe obtener el número exacto de espacios necesarios para mover un peón en la zona de meta.
7

Roba una carta para mover su peón de la zona de seguridad en la zona de meta. Usted debe obtener todos los cuatro de sus piezas de empeño en esta zona para ganar. Si dibuja una tarjeta que tiene el número exacto para llegar a la zona de llegada , no se puede avanzar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com