Grappling está tomando fuerza de alguien. En la lucha contra las artes y los dep
Fable 2 es un juego muy popular de seguimiento a la Xbox 360 Fábula videojueg
Al igual que con la mayoría de dispositivos periféricos para consolas de próxim
Por muy tentador que sea para quedarse en casa acurrucada con una taza de chocol
Tiro al blanco es un medio de relajación de mantener sus habilidades con un arma
Utilice una caja vacía de cereal y el balón para hacer un coche de carreras . La
Cuando se quiere poner a prueba la fuerza y la fatiga o debilidad, de una fibr
Hornos de microondas se utilizan para cocinar y la comunicación . También se uti
Cortar un círculo de cartón. Dibuja varias líneas rectas a través de él para dividirlo en trozos, como un pastel .
2
Escriba algo diferente en cada segmento del círculo. Para la mayoría de los juegos , se puede escribir el número de plazas de un jugador se moverá si gira ese número. También puede agregar instrucciones adicionales, como " girar de nuevo ", "perder un giro " o "giro extra" para hacer el juego más interesante.
3
Recorta una flecha de cartón. Pegue un brad a través del centro de la misma y por el centro del círculo y sujetarlo . Flick de la ruleta para asegurarse de que gire .
4
Consiga un pedazo blanco de cartulina para su uso como un tablero de juego . Dibuja un camino a lo largo de la junta formada por dos líneas paralelas. Puede ser un óvalo simple que va alrededor de la parte exterior de la junta directiva o un sendero sinuoso que va por todo .
5
Divida el camino en cuadrados individuales. Cada cuadrado debe ser aproximadamente del mismo tamaño.
6
Haz un cuadrado "start" y un cuadrado " acabado " . El objetivo de la mayoría de los juegos de ruleta es hacerlo desde el principio hasta el final basado en la suerte de la vuelta. Para hacer las cosas más interesantes , se puede dar un poco de las otras plazas consecuencias. Por ejemplo , usted podría tener una casilla que le envía de nuevo al comienzo si cae en ella, otra plaza que le permite rodar una y otra que te hace perder un turno. Usted también puede tener cuadros en blanco .
7
Obtener algunas piezas de juego . Puede usar monedas, fichas de otro juego , pequeñas fichas de póquer o cuentas de vidrio .
8
Decorar el juego. Usted puede utilizar la pintura , marcadores, calcomanías o cualquier otra cosa que es muy útil.