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NFL Gamebreaker Trivia Challenge Reglas del Juego

Gamebreaker Trivia Challenge presenta un juego de trivia para los aficionados al fútbol de todas las edades . Las reglas de los juegos imitan las reglas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL ) . Se presenta una experiencia de trivia, donde un equipo intenta responder a preguntas para anotar un touchdown , mientras que su oponente intenta predecir las jugadas para mantenerlos fuera de la zona de anotación. Preparación para el juego

Dos equipos juegan NFL Gamebreaker Trivia uno contra el otro . El juego recomienda dos a ocho jugadores , pero más puede desempeñar si se desea. Si hay más de dos jugadores , se dividieron en dos equipos. Los jugadores barajan todas las cartas y colócalas en el tablero, boca abajo . Pena y trivia tarjetas de combinar en una sola pila , mientras que las patadas y defensa tarjetas tienen sus propios puntos en el tablero. Marcadores de lugar del equipo en el campo del tablero de juego, la ruleta patada de salida hacia un lado y tirar una moneda para ver quién recibe la patada inicial .

Reglas Kickoff

El patadas equipo gira su ruleta para determinar hasta dónde llega la patada. El equipo receptor gira su ruleta para ver lo lejos que devuelven la pelota desde el punto de la captura. Si la bola se desplaza a la zona final , el equipo receptor tiene la opción de tomar un toque hacia atrás y volver a la línea de 20 yardas.
Ofensa

El delito elige entre cuatro tipos de juego : funcionamiento, pase corto , pase largo y gran jugada. La pregunta de ejecución es la más fácil en la tarjeta y en resultados entre cinco y 10 metros . Las tarjetas de pases cortos son preguntas intermedias , la compensación entre los 10 y 20 yardas. Rango tan difícil Las preguntas de paso largo y ganan entre 20 y 30 yardas. Las grandes tarjetas del juego proporcionan preguntas desafiantes y ofrecen ninguna opción de selección múltiple. Estos ganan entre 30 y 60 yardas. Así como en el fútbol real , el equipo debe ganar 10 yardas para un primer down. Si se extrae una tarjeta de la pena , el equipo recibe una sanción por un número determinado de metros . Cuando un delito lo hace en la zona de anotación , el equipo anota seis puntos y ya sea patear un punto extra o intentan una conversión de dos puntos .
Defensa

Cada equipo recibe cinco cartas defensivas : funcionamiento, pase corto , pase largo , gran juego y GameBreaker . El GameBreaker es una tarjeta especial con una oportunidad para un volumen de negocios. La defensa intentará predecir la selección juego de la ofensiva para reducir yardas ganadas . La defensa establece su carta boca abajo antes de que el delito elige su juego. Si la defensa predice una carrera y el delito exige una carrera, las yardas ganadas reducir basado en el total de la tarjeta. Si el delito gana 11 yardas , pero la defensa predijo la llamada del juego con un signo menos de cinco , el delito sólo gana 6 yardas . Un delito que responde correctamente a una pregunta nunca recibirá yardas negativas , sin embargo y siempre va a redondear a cero. Si la defensa no puede predecir el juego limpio , el delito se pone yardas adicionales basados ​​en las tarjetas defensas números indicados . La defensa utiliza su GameBreaker hasta tres veces en un juego. Esto les permite responder a la pregunta que el delito se va a elegir y si lo hacen bien , consiguen consigue hacerse cargo de la ofensiva.

Goles de campo , puntos extra y 2 - Point Conversiones

Para jugar en equipos especiales , el delito responde a una pregunta de la baraja patadas. Las preguntas se dividen en cinco categorías: a corto, medio , largo de puntos extra, y conversión de dos puntos . Si el delito se pierde un gol de campo , la defensa se ​​hace cargo de la ofensiva de siete metros más allá de la línea de golpeo .

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