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Cómo hacer un juego de mesa Guerra

Juegos de Mesa Guerra funcionan la gama de juegos de estrategia simple para simulaciones detalladas . Antes de hacer un juego de guerra , decidir lo que usted quiere terminar con . ¿Quieres un juego para los amantes ocasionales , o uno de los jugadores de verdad ? ¿Quieres un juego fácil rápida o una campaña durante todo el día ? Crear un borrador con las piezas del juego temporal y un tablero dibujado - hacia fuera del juego de papel para probar . Sólo invertir en buenas miniaturas y crear una placa terminada una vez que haya resuelto todos los kinks.Things que necesitará
Dice
Papel
marcadores Cartulina Juegos
Miniaturas de computadora
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Pen
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Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una figura de su escala. Decida si quiere que su juego de mesa de guerra para simular una sola batalla , una guerra , o una campaña en curso . Mira algunos juegos que funcionan en la misma escala que desea trabajar. Por ejemplo , un juego como Warhammer simula una batalla individual en un universo de fantasía ; Axis & Allies simula la Segunda Guerra Mundial; y Riesgo simula una campaña en curso para la dominación global.
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Vamos con un ajuste. ¿Quieres que tu juego se lleve a cabo en un entorno histórico concreto, en un futuro imaginado , o en algún mundo fantástico? Parte de lo que hace un buen juego de mesa de la guerra es el aspecto de fantasía. Al mantener un mundo en particular en mente , usted puede hacer un juego que es más convincente.
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Determinar con los tipos de unidades . Para un juego simple, usted podría tener un tipo de unidad de infantería , y un tipo de artillería. Para un juego más complicado , se puede tener arqueros, cañones, bichos voladores, jinetes y sin embargo muchos otros tipos de combatientes que desee.
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Crea reglas para cada unidad. Decida cuántos espacios se puede mover , lo lejos que puede atacar , cuánto daño que puede hacer cada ronda y cuánto daño puede tomar sin ser destruidos . Es probable que desee basar todo en tiradas de dados de 6 lados , ya que esta es la manera más común para decidir cosas en un juego. Una unidad hipotética de arqueros podría ser capaz de hacer 1d6 ( 1 rollo de la matriz de 6 lados ) puntos de daño por asalto a cualquier unidad dentro de tres casillas de él . Podría mover dos casillas por ronda , y podría tomar 15 puntos de daño antes de morir.
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Dibuje un mapa. El tipo más sencillo de mapa de usar es un tablero hexagonal . Un tablero hexagonal es una placa de azulejos hexagonales. Movimiento se mide en el número de baldosas que un personaje puede mover cada turno. Imprima papel hexagonal usando el enlace de abajo , a continuación, dibuje un terreno sobre el mismo. Puede crear paredes sólidas de que las unidades no pueden moverse a través de o disparar a través , ríos y otros obstáculos infranqueables , y otros tipos de terreno . Crea reglas para cada tipo de terreno . Cuando usted tiene su mapa completado, montarlo en un pedazo de cartulina.
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Vamos con las demás normas que necesita. Es posible que tenga reglas de reabastecimiento que decirle cuántas nuevas unidades de un jugador recibe cada turno, los bonos que dan un reproductor de ventajas especiales si se captura una cierta parte del mapa y los requisitos para la victoria.
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Obtener un poco de miniaturas para jugar tu juego con . Puede usar monedas, marcadores de juego , o trozos de papel para probar el juego fuera . Sin embargo , con el tiempo se va a querer miniaturas para hacer su juego más realista . Ve a tu tienda habitual y encontrar figuras que tienen el tamaño adecuado para su juego.

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