Juegos recomendados

Reglas caballo Opoly

Horse- Opoly es mucho como el Monopoly en las reglas y la estrategia general. Mientras que las propiedades ya no son las calles más famosas en todo el país , sino más bien las razas equinas , el patrón de estas propiedades es muy similar . Un caballo de raza de mayor precio es más caro que el de una calidad menor , lo que resulta en más alquiler de otros jugadores . Este juego es un must-have para los amantes del caballo y traerá horario familiar de diversión. Piezas

Las fichas de juego de peltre tradicionales han dado un giro hacia el lado occidental, con la introducción de una bota , silla de montar , mosca del caballo, herradura , la bolsa de la avena y el remolque de caballos . Casas han sido sustituidos por las balas de paja , y los hoteles son ahora grandes graneros rojos . Estas piezas , junto con la variedad de caballos a través del tablero y la alteración de la Comunidad en el pecho y la Oportunidad de Horse Sense and Horse Juego , sentó las bases para un buen tiempo de arranque pisando fuerte .
Configuración

Horse- Opoly comienza asignando un banquero y un agente de bienes raíces . El banquero estará a cargo del dinero desembolsado y pagado en el banco , mientras que la inmobiliaria desembolsará propiedades frente a la compra , así como las balas de paja y graneros . Los jugadores pueden elegir su token y los colocan en el centro del tablero . El banquero entonces desembolsa $ 1,630 a cada jugador, en las siguientes cantidades : 2 - $ 500, 3 - $ 100, 3 - $ 50, 5 - $ 20, 5 - $ 10, 5 - $ 5 y 5 - billetes de $ 1 dólar cada uno. El Sentido del caballo y el caballo Jugar cartas se barajan de forma individual y se colocan en el tablero de juego en sus respectivos lugares. Las tarjetas de propiedad se colocan en orden y se colocan con la inmobiliaria .
Juego Jugar

Cada jugador tira un dado para determinar el orden de los turnos. El jugador con la tirada más alta de la matriz será primero , y luego la procesión continúa hasta el número más bajo. Un jugador tira los dados y mueve su ficha desde el centro del tablero para GIDDYUP , anteriormente Ir , contando este espacio como uno solo, y avanzar en el resto de espacios que se muestran en los dados. Esto continúa para cada jugador, en orden, como el juego continúa. Cancun
Inmuebles de caballos Compra

Los jugadores pueden comprar un caballo de propiedad si está sin dueño por otro jugador, cuando aterrizar en ese caballo . El jugador paga al banco la cantidad que aparece en el tablero, y la inmobiliaria desembolsará la tarjeta de propiedad al jugador. Si el jugador que ha aterrizado en la propiedad decide no comprar el caballo , otros jugadores pueden hacer una oferta para comprarlo. El mejor postor recibe la tarjeta de propiedad después de que ella ha pagado el banquero la cantidad de su oferta.
Una vez que se adquiere una serie de propiedades , es decir, todas las propiedades de una categoría de color , el jugador puede comprar las balas de paja para los caballos propiedades. El precio de la paca de paja aparece en la escritura . Las propiedades deben ser construidos de manera uniforme sobre . Una vez que cuatro balas de paja están en su lugar en todas las propiedades de caballos de color , el jugador puede optar por negociar esos fardos de paja de un granero , además de pagar una cuota adicional para el banco.
Alquiler y otros obstáculos

Si un jugador cae en una propiedad que pertenece a otro jugador , tiene que pagar el alquiler que está impreso en la tarjeta de escritura de ese caballo . Propiedades construidas con balas de paja o graneros tienen una mayor cuota de alquiler , que debe ser pagado al propietario del inmueble
. Horse Sense and Horse Juego tener cuatro lugares en el tablero. Cuando un jugador cae en uno de estos espacios , el jugador debe tener una tarjeta de la parte superior de la respectiva pila , lea y siga las instrucciones. En caso de que el jugador tenga que pagar una comisión por el servicio , que el dinero se coloca en el centro del tablero .
El remolque es la nueva cárcel de Horse- olopy . Los jugadores pueden ser enviados aquí rodando dobla tres veces , aterrizando en el " Ir a remolque" de espacio o por la dirección de un Sentido de caballo o del caballo tarjeta de juego . Para ser liberado de la caravana, el jugador debe hacer una tirada de dobles en su turno o , en el tercer intento , pagar $ 100 para el centro del tablero y mover el número de espacios que se muestran en los dados tirados .
El Pasto ha reemplazado Parking gratuito. Cuando los jugadores aterrizan en Pasto, se les otorga el dinero que está en el centro del tablero .
Conclusión Juego

Si los jugadores deben alquilar u otras deudas que no pueden a pagar , pueden hipotecar propiedades que tienen o venderlos a otros jugadores. Si un caballo de propiedad ha sido desarrollado con las balas de paja o graneros, estos deben ser vendidos de nuevo al banco por primera vez en la mitad del precio pagado por ellos. Mientras que una propiedad está hipotecada , la tarjeta de propiedad se dio la vuelta, con la copia de seguridad, y la renta no se recoge en estas propiedades . Si el jugador no tiene suficientes activos para la hipoteca, que debe entrar en quiebra y salir del juego. El juego continúa hasta que sólo queda un jugador .
Fast Play

Para una versión más rápida del Caballo - Opoly , desembolsar cuatro tarjetas de propiedad a cada jugador al principio del juego y establecer un límite de tiempo de una hora sobre el juego. El juego continúa normalmente por la cantidad de tiempo asignado. El jugador con la mayoría de los activos en el cabo de una hora es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com