Juegos recomendados

Reglas electrónicos Battleship

Electronic Acorazado es una versión computarizada del popular juego de Milton Bradley que involucra a dos jugadores de adivinar la ubicación de los demás buques con el fin de hacer que los ataques estratégicos. El juego utiliza cuatro rejillas cuadradas que se identifican por letras y números. En una red, el jugador arregla sus naves , y en otra red, el jugador trata de un seguimiento de los buques de otro jugador . Con acorazado electrónica, muchas de las mismas reglas que el original, pero también hay otros tres tipos de juegos que se pueden jugar , así como la oportunidad de competir contra el ordenador. Contenidos y Asamblea

Los contenidos del juego incluyen la unidad base , el objetivo divisor de rejilla, 168 estacas blancas , 84 estacas rojas , 10 barcos de plástico y la tapa de la batería . En la tapa de la batería es el soporte de la pila , donde cuatro baterías AA deben insertarse para jugar el juego . El juego es entonces primero montado por deslizamiento el divisor de cuadrícula de destino en el medio de la base de tablero de juego . La bolsa de diez barcos de plástico debe incluir dos de cada buque , que son el portador, acorazado , submarino , destructor y el barco de patrulla. Cada jugador tiene 84 clavijas blanca y 42 pinzas de color rojo .
Programación de Buques

Los jugadores primero deben decidir quién es Task Force One y quién es Task Force Two. Para el jugador que es Task Force One, que es su deber de presionar el botón " On" en el lado del tablero de juego . Usted escuchará una voz que decía : " Seleccionar juego . " A continuación, hay que pulsar un botón para seleccionar el primer juego. Cuando escuche el juego dice " Select jugador", se debe presionar el botón dos a seleccionar dos jugadores. A continuación, oye , " Task Force One, introduzca su letra y un número . " Seleccione un patrón de ubicación para su nave antes de colocar estratégicamente en el grid para sus naves. Introduzca la letra y el número de su ubicación y de la prensa en el botón " Enter". Su oponente sera promovido a hacer lo mismo .
El disparo de un misil

El Grupo de Acción Un jugador comienza el juego al recoger un agujero blanco para pegar una clavija blanca en en la cuadrícula de destino , que se encuentra en la esquina superior derecha del tablero de juego . El objetivo es identificado por una letra y un número. Por ejemplo , D- 2 es una identificación de objetivos . Esta ubicación es la que desea lanzar un misil para atacar a su oponente. Para disparar un misil , debe introducir la letra y el número de su objetivo y luego presione el botón de "Fire" . Usted sabrá que usted golpea la nave de su oponente si escucha una explosión en el juego. Si oye sólo el misil está disparado y ninguna explosión , entonces usted no golpea a su oponente. La paridad se deja en la cuadrícula de destino para indicar un área que no fue impactado . Después del éxito o se pierda , se convierte a su vez del segundo jugador .
Ganar un juego

El objetivo del juego es hundir todos los barcos de tu oponente. Para ello, cuando usted golpea una parte de una nave debe reemplazar la clavija blanca con una clavija roja . Una vez que todo el barco está lleno de espigas de color rojo que se hundió y el equipo anunciará que hundido uno de los barcos de tu oponente. El jugador que hunde sus cinco barcos del otro jugador primero es el ganador. El equipo anunciará el equipo de trabajo que tiene uno, y la canción "Taps " jugará para el perdedor .
Otros Juegos

segundo juego es similar al juego de un solo , pero en esta versión , el jugador puede seguir disparando la mayor cantidad de misiles hasta que se echa de menos. Por ejemplo, si el grupo de trabajo Uno de los jugadores hace un éxito con el primer objetivo , se puede seguir jugando. El segundo jugador tendrá entonces su turno una vez que el primer jugador ha perdido un objetivo. Para el juego de tres versiones, cada jugador toma un turno por cada buque que no se ha hundido . Un ejemplo es si el jugador Task Force Two cuenta con cuatro barcos que no se hunden , entonces él o ella se permitió cuatro vueltas a la vez. Juego de cuatro es la versión más avanzada , ya que permite a los jugadores crear sus propias reglas de despido y se turnan para cualquier fin que los jugadores quieren .

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