Juegos recomendados

Cómo Jugar Risk Conquista Mundial partida

El objeto de Riesgo Mundial Conquest Juego es así como suena - la dominación del mundo . Para ganar, el jugador debe conquistar territorios del oponente lanzando ataques mientras que la defensa de sus propios countries.Things que necesitará
Riesgo Conquista Mundial de Juegos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione que el color de las piezas del ejército que va a utilizar durante el juego. Distribuir ejércitos en función del número de jugadores. Si hay tres jugadores, cada uno recibe 35 infantería. Si cuatro personas están jugando , cada persona recibe 30 piezas de infantería. Para cada jugador adicional, disminuir la cantidad de ejércitos dadas a cada jugador por cinco.
2

Tira un dado para ver qué jugador va primero. El rodillo más alto coloca una pieza de infantería en un territorio , por lo tanto afirmar que para su país. Las agujas del reloj en movimiento , cada jugador reclama un territorio a la vez. Una vez que los 42 territorios han sido reclamados , seguirá haciendo de infantería en cualquiera de sus territorios reclamados hasta que se hayan colocado todos los ejércitos . No hay límite al número de ejércitos que se pueden colocar en un territorio.
3

Comienza atacando y defendiendo . El rodillo más alto comienza por atacar a un territorio adyacente . Usted puede rodar hasta tres dados para atacar a un territorio adyacente . Como atacante debe tener una pieza más del ejército que el número de dados que quieres para rodar. El defensor puede rodar hasta dos dados. Como defensor debe tener el mismo número de los ejércitos como los dados que ruedan . Los jugadores lanzan al mismo tiempo . Comparar los dos dados más altos ; el jugador con el número más bajo pierde un pedazo ejército. Si cada jugador rodó más de un dado , compare los próximos dos dados más altos . Una vez más, la cifra más baja pierde una pieza ejército. Si se produce un empate, el defensor siempre gana. Un atacante puede retirarse en cualquier momento .
4

Reclama el territorio una vez que el defensor ha perdido todos sus ejércitos en ese pedazo de tierra . Mueva el mismo número de los ejércitos como los dados rodaron en el nuevo territorio. Si un ataque elimina a un rival , el atacante recibe ninguna carta de riesgo que ese jugador tenía. A su vez en las coincidencias en ese momento. Los documentos a juego pueden ser cualquiera de las siguientes situaciones: tres imágenes idénticas del ejército, tres cuadros del ejército completamente diferentes, o dos de cualquier diseño y un comodín . Si un jugador tiene uno de los territorios en la foto , recibe un adicional de dos piezas de infantería, ambos de los cuales se debe colocar en ese territorio.
5

Fortalecer un territorio moviendo tropas de un territorio a otro lado territorio. Usted puede mover cualquier número de tropas. Un ejército debe dejar en el territorio adyacente. Seleccione una tarjeta riesgo si se capturó un territorio durante ese turno . Jugar mueve a la derecha al siguiente jugador hasta que todos los jugadores se han enfrentado una vez .
6

Al comienzo de cada turno posterior , calcular cuántos ejércitos adicionales debe ser otorgado . Coloque cada ejército antes de atacar . Ejércitos adicionales se otorgan girando en juegos de cartas de riesgo , la celebración de todo un continente o en función del número de territorios en ese momento. Cuente el número de territorios en ese momento y se divide por tres. Por ejemplo, si un jugador tiene 15 territorios , recibirá cinco piezas de infantería adicionales. Si un jugador tiene menos de nueve territorios , siempre recibirá tres piezas de infantería.

Derechos de autor © www.espjuegos.com