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Hundimiento de las Reglas de Juego de la Junta de Titanic

Combine las temperaturas de congelación , icebergs, muy pocos botes salvavidas y ¿qué tienes ? Un juego de mesa llamado " El hundimiento del Titanic. " El primer jugador para recoger a dos pasajeros junto con dos fichas de alimentos y agua para todos y que sube a bordo de los buques de rescate victorias . El juego consta de dos tableros de juego planas conectadas por postes de metal , piezas de juego que representan la representan los oficiales del barco , comida y agua tokens , tarjetas de pasajeros, el mar y las cartas de aventura isla , botes salvavidas y los dados . Porque el juego es complicado , probablemente es adecuado para adultos y niños de 12 años o más. Comenzando el juego

Cada jugador toma un turno al tirar los dados y mover sus piezas de juego , llamados " oficiales del barco . " Después de que cada jugador ha tenido una vuelta , el barco se hunde comienza cuando un ser o seis se rueda en los dados . Cada vez que un uno o seis se enrolla , el Titanic , que cuenta con seis marcas de líneas de agua, se hunde una marca . Cuando ambos dados muestran ya sea un uno o un seis, el barco se hunde dos marcas.

Los jugadores se mueven los oficiales de la nave a lo largo de los pasillos en un intento de llegar a los camarotes con números , espacios de agua están marcados con puntos verdes y espacios alimentarios identificados con puntos azules . Un jugador obtiene a través de un mamparo sólo cuando se ruedan dobles. Movimientos diagonales no están permitidos ; un giro no puede terminar en un espacio compartido con otro jugador ; un jugador puede mover menos espacios que el número rodó en los dados .

pasajeros pasajeros Tarjetas Rescate

Jugadores rescate dibujando tarjetas de pasajeros marcados con los números correspondientes a los números de las habitaciones de estado . Una pieza de juego se mueve a lo largo de las vías de paso hasta llegar al camarote indicada en la tarjeta , sólo entra a través de la entrada. Si el número de camarote en la tarjeta de pasajeros ya está por debajo de la línea de agua o por debajo de la línea de agua antes de que el oficial de la nave llega al camarote, la tarjeta se devuelve a la parte inferior de la cubierta y una nueva tarjeta se dibuja en el próximo turno del jugador.
abandonar el barco

jugadores puede renunciar a avanzar hacia un camarote y en lugar de ir a un bote salvavidas al devolver la tarjeta de pasajeros para ese camarote de la parte inferior de la cubierta y tirar los dados para avanzar hacia un bote salvavidas . Los botes salvavidas , que sólo pueden ser ocupados por un jugador, se ponen en marcha en el próximo turno del jugador. Botes salvavidas Ocupados van directamente a la isla # 1, y los botes salvavidas vacíos van a la isla de # 2 . Uno de los botes salvavidas se lanza cada vez que el barco se hunde más en el agua . Un jugador debe mover la pieza de juego a la zona de lanzamiento de los botes salvavidas cuando el Titanic se hunde por debajo de una marca en un espacio que ocupa , o si el último bote salvavidas se ha puesto en marcha . Todas las cartas de pasajeros o fichas deben ser devueltos .
En el Mar

Jugadores en el mar debe nadar hasta una isla con el fin de conseguir un bote salvavidas. Los jugadores avanzan a tirar islas de matriz y luego se mueve verticalmente u horizontalmente . Jugadores de natación todavía ruedan los dados para tratar de hundir el Titanic , pero no pueden cobrar fichas o tarjetas de pasajeros hasta que han llegado a la isla donde se puede llegar en un bote salvavidas.

Después jugadores están a salvo a bordo los botes salvavidas , pueden dibujar tarjetas Sea Adventure si sacas un uno ; si uno se rueda en ambos dados, el jugador puede robar dos cartas . Island Adventure cartas se extraen cuando un jugador cae en una isla, y las instrucciones de la tarjeta deben ser seguidas. Un jugador puede exigir fichas de otro jugador o tarjetas de pasajeros al aterrizar en el mismo espacio que es ocupado por otro jugador. Cuando la flecha blanca en el Titanic está por debajo del agua, el barco de rescate comienza a subir por encima de la línea de agua y continúa hasta que el Titanic se hunde por completo.
Ganar el juego

el juego se gana cuando un jugador entra en la nave de rescate en cualquiera de los 12 espacios verdes después de que el barco de rescate está completamente por encima de la línea de agua . Para ganar, el jugador debe tener dos aguas y dos testigos de los alimentos y por lo menos dos cartas de pasajeros. Los jugadores sólo pueden embarcar en el barco de rescate rodando el número exacto de espacios.

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