Juegos recomendados

Cómo ayudar Sticky Keys para un controlador de PS3

Con el tiempo, los botones de un mando de PS3 vuelve pegajoso - se quedan abajo cuando presionar en lugar de hacer estallar una copia de seguridad . La causa más común es la suciedad de las manos sudorosas e inmundos , que se filtra en las grietas alrededor de los botones. Esto se puede resolver mediante la limpieza alrededor de los botones . Si el stick analógico se ha convertido pegajosa , haciendo personajes para ejecutar constantemente en una dirección, esto es probablemente debido a que el controlador se coloca boca abajo durante demasiado tiempo. Esto mantiene el stick empujado hacia una dirección. La mejor solución para este problema es la de almacenar los properly.Things Stick analógico que necesitará
hisopo de algodón Frotar alcohol
agua
paño sin pelusa
Mostrar Más instrucciones
1

Diluir el alcohol desinfectante en el agua. Mezcle 1 cucharada de alcohol con 1 cucharada de agua.
2

moje la punta de la torunda de algodón en el alcohol y la mezcla de agua. No sumerja todo el hisopo. Usted quiere que sólo una pequeña cantidad de líquido en la punta de la torunda de algodón.
3

frotar la punta del hisopo de algodón alrededor de un botón y en el interior de las grietas. La propina no irá muy lejos en las grietas . No lo fuerce .
4

Repita el paso 3 con cada botón , el D -pad y los sticks analógicos . Sumerja la punta del hisopo de algodón en el líquido de nuevo cuando esté seco.
5

Limpie todo el controlador con el paño sin pelusa .
6

Establezca el controlador en algún lugar del camino , con los sticks analógicos hacia arriba. Deje que se seque durante 12 horas o más. Se debe estar completamente seco antes de usarlo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com