Juegos recomendados

Reglas Scruples

Scruples es un juego de dilemas morales en el que los jugadores plantean preguntas a los demás y predicen cómo reaccionarían en situaciones particulares. Un juego ideal para grandes grupos o partidos , Scruples da a los jugadores la oportunidad de farolear entre sí y desafiar respuestas. Los escrúpulos es un juego destinado a los adultos , ya que las preguntas son las de carácter ético y podría ser difícil de entender para los niños . Preparación

contrato de cinco tarjetas amarillas a cada jugador y colocar el resto boca abajo sobre la mesa . Encaja una tarjeta roja respuesta a cada jugador. Estas tarjetas tendrán " sí", " no" o " depende" de ellos. Pon el resto boca abajo junto a las tarjetas amarillas .
Juego Jugar

Comenzando con el jugador a la izquierda , los jugadores se turnan para hacer una pregunta a cualquier otro jugador de sus tarjetas de preguntas . La idea es escoger la persona que crees responderá a la pregunta de acuerdo a la tarjeta de respuesta que tiene en su mano. Si lo hace , se llega a deshacerse de una de sus tarjetas amarillas.

Jugadores pueden fanfarronear al responder a las preguntas para tratar de evitar que deshacerse de una tarjeta amarilla. Cuando un jugador respuestas " Depende ", que está obligado a decirle lo que su respuesta depende .

Si usted es incorrecta y la respuesta del jugador no es lo que dice su tarjeta de respuesta, de desechar la tarjeta de preguntas y elegir otro desde la cubierta . Deseche y tomar una nueva tarjeta de respuesta rojo después de cada paso.

Cuestión Usadas y responder tarjetas se deben colocar boca arriba en pilas al lado de las tarjetas no utilizadas que se barajan y reutilizados si se le acaba . Si usted tiene una tarjeta de interrogación amarillo en la mano que dice " Inventa una pregunta de escrúpulos , " usted tiene que hacer su propia pregunta para deshacerse de la tarjeta o dársela a un oponente en un desafío.

Desafíos

puedes desafiar a un jugador si sospecha que es un farol . Si ganas el desafío , le das una de tus tarjetas de preguntas amarillas. Si pierde , se pone a darle uno . Al desafiar a un jugador , se le da 20 segundos para convencer al resto de los jugadores que él es jugador bluffing.That luego tiene 20 segundos para convencerlos de que él está diciendo la verdad .

Si un jugador tiene una sola tarjeta de preguntas restante , se debe decirlo inmediatamente. Luego no puede impugnar o ser desafiado .
Votación

Para un reto, todos los jugadores de la emisión del voto a la vez . Ellos votan levantando una de sus tarjetas de Halo. Una tarjeta de Halo Up se levantó para votar que el jugador desafiado está diciendo la verdad y una Pitchfork Up se usa para votar que es un farol . Si el voto es atado , no hay intercambio de cartas.
Ganar

El ganador de escrúpulos es el primer jugador en deshacerse de sus cinco tarjetas amarillas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com