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Cómo Jugar eléctrico Fútbol

Fútbol eléctrica fue creado por Tudor Juegos en 1947 con más de 40 millones de juegos vendidos , y con un cambio de nombre a Miggle juguetes , el juego sigue siendo un pasatiempo popular de los niños y nostálgicos por igual. . The Annual Oficial eléctrica Fútbol Super Bowl & Convention , creado por Miggle Toys en 1995 , atrae a participantes de todo Estados Unidos. Si se sienten atraídos por el fútbol eléctrico, poner en sus cascos y hombreras y prepararse para una fuerte dosis de competition.Things que necesitará
campo de fútbol eléctrico
jugadores (incluido con el juego ) página 2 personas Matemáticas 1 persona para que actúe como árbitro ( opcional) Madrid, 2 temporizadores digitales
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prepararse para la acción Matemáticas 1

lanzar una moneda . El ganador del sorteo podrá decidir si su equipo juega ofensa o defensa en primer lugar. El ganador también tiene que elegir el que meta el delito se dirige hacia .
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Examine los jugadores. Ahora es el momento de decidir si alguna de las piezas no cumplen con las expectativas de juego. Los jugadores son legales si tienen números distintos , detalles claros , son 1 1/2 pulgadas o menos , y no tienen piezas faltantes, estropeados o añadidos .
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Coloque sus jugadores en la formación . El delito se enfrentará a la meta , al otro lado del campo , mientras que la defensa va a estar en el mismo lado del campo ya que el objetivo de cara a la ofensiva.
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Ajuste jugadores, si usted tiene la piezas pro . Diales en la parte inferior de los pro piezas se ajustarán los movimientos de los jugadores para ir a la izquierda oa la derecha.
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Coloque la bola en la línea de la yarda 50 . Gire el interruptor en " on".
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Llame a un fuera de límites. Si la pelota o cualquier parte del jugador que porta la pelota toca la línea de banda o de la zona de anotación , el juego se detiene. Configure sus jugadores por lo que el portador de la pelota está en la línea de la yarda más cercana a donde la pelota salió fuera de límites.
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Llame un safety si el portador de la pelota se abordó detrás de la línea de gol de su equipo. La oposición recibe dos puntos. Detener y reiniciar el tablero.
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Anota un gol si el balón o el jugador que porta la pelota cruza la línea de gol . Recibe siete puntos. Detener y reiniciar el tablero.
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Establezca el primer contador de tiempo por 30 minutos al comienzo del juego. El tiempo está siempre en marcha .
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Establezca el segundo temporizador de 1 minuto y 10 segundos, que es el tiempo para crear una obra de teatro . El equipo ofensivo tendrá 60 segundos para configurar y el equipo defensivo de 70 segundos.
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Restablecer el tablero después de 30 minutos para que el equipo defensivo se convierte en el equipo a la ofensiva .


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