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Axis & Aliados Miniaturas Reglas Variant

Axis and Allies Miniaturas es un juego de estrategia en torno a la Segunda Guerra Mundial. Las reglas de la variante se utilizan comúnmente como " reglas de la casa " en las funciones MIT Juegos del Club. Cuando se juega por las reglas de la variante , ciertos aspectos del juego están adaptados para permitir a los jugadores más opciones cuando se mueve, así como para aumentar la dificultad para los jugadores más experimentados . Mapa Modificaciones

Hay varias modificaciones en el mapa de juego al jugar por las reglas de la variante . La sección del mapa dedicado a Panamá se divide en dos secciones separadas a ambos lados del Canal de Panamá . En la sección designada para Turquía, un puente de tierra existe conexión Turquía a Europa meridional y oriental. Este puente de tierra también permite que los jugadores se mueven los tanques y unidades de infantería entre los países. La línea que conecta el oeste de Europa a Noruega se mueve para conectar el oeste de Europa a Suecia , que también colinda con Suecia al Mar del Norte . La línea que conecta África con España también se mueve en su punto más estrecho de Gibraltar para hacer accesibles desde el Atlántico.

Movimientos

movimientos de un jugador están limitados en ciertas partes de el mapa . Los buques que se mueven en la superficie sólo se pueden mover a través de una recta si esa sección está controlado por el jugador que intenta mover los barcos a través . Otros buques de superficie no pueden cruzar la recta, pero los submarinos pueden cruzar . Sin embargo , en la sección del Canal de Panamá , los submarinos no pueden cruzar a menos que la sección es controlado por ese jugador. Las únicas excepciones se encuentran en las secciones de Turquía y Suecia , dos países neutrales considerados. Ninguna de las partes puede cruzar a través de rectas en la sección de Turquía del mapa, pero ambas partes puede cruzar a través de la recta en la sección de Suecia .
Captura de una Captial

Cuando un jugador captura el capital de otro jugador , el atacante no recibe todo de dinero en efectivo del defensor. En cambio, el atacante recibirá la mitad del efectivo propiedad del defensor , redondeado hacia abajo. El dinero restante se destruye . El jugador cuyo capital ha sido capturado seguirá recogiendo dinero en efectivo de otras provincias que posee, pero no puede crear cualquier otra estructura .

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