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Instrucciones Dungeon Dice

"Dungeon Dice, " publicado por Parker Brothers en 1997 , es un juego de mesa en el que los jugadores tratan de escapar de un profundo y oscuro calabozo recogiendo Túnel Cards. Sin embargo, cada vez pone un jugador en riesgo de perder estas tarjetas o ser desafiado por un adversario . Para ganar, debes túnel de la mazmorra y mejor que los otros jugadores . Instrucciones Matemáticas 1

Montar el juego mediante la colocación de un gris Dungeon Pit en el tablero de juego . Seleccione una tarjeta Prisionero y colocarlo en el espacio titulado " Inicio", en frente de donde el jugador se sentará . Pon el resto de las cartas de túnel en una pila al lado .
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Elija un jugador que vaya primero . El juego procede en sentido horario. Comience una vez rodando los seis dados en el hoyo. Cada dado tiene seis símbolos - pala, llaves , linterna , dagas y escalera , que son "Escape Herramientas", y un guardia con casco . Si los dados no aterrizan en el hoyo, el jugador debe tirar de nuevo.
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Coloque cualquier dado que responden a cualquier rincón de la Mazmorra Pit .
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Llevar la tarjeta de túnel de acuerdo con el número de dados que coincidan . Si usted tiene dos dados a juego , se obtiene sin tarjetas de túnel . Si usted tiene tres dados juego, usted recibirá una carta de túnel . Durante cuatro dados a juego , se obtiene dos cartas de túnel . Durante cinco partidos , usted consigue tres cartas de túnel , y si todo el partido de dados , se obtiene cuatro cartas de túnel .
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Busque partidos especiales que también producen tarjetas de túnel . Si usted tiene tres pares de símbolos , incluyendo guardias , usted recibirá una tarjeta. Si sacas seis símbolos diferentes , usted consigue tres tarjetas.
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Tome cualquier tarjeta de túnel que reciba y considere sus opciones. Usted puede terminar su turno colocando sus tarjetas de túnel en su ruta de escape , que comienza en el espacio de "Inicio" , y moviendo su tarjeta Prisionero por las tarjetas Túnel tantas casillas como sea posible.
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Elegir continuar si usted no desea terminar su turno. Usted puede tirar los dados que no se han movido a la pared Dungeon Pit o mover todos los dados a juego con la pared del hoyo . Estos partidos pueden ser partidos nuevos o adicionales de los dados poner en la pared de un rollo anterior.
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Tome más cartas de túnel que ganas si continúa su turno. Después de cada tirada , el jugador debe mover un dado en la pared del hoyo . Si lo hace , puede continuar o parar después de cada rollo. Sin embargo , si no es capaz de colocar un dado en la pared , pierde su turno y todas sus cartas de túnel .
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Tenga cuidado con los guardias. Si su tirada de dados se convierte en imagen guardias , moverlos a la pared tal como lo hace las herramientas determinadas. Sigue tirando los dados hasta que termina el turno , porque : 1 ) no hay dados se pueden agregar a la pared, 2 ) los seis dados están en la pared o 3) aparece un tercer guardia . Cuando tres o más guardias van en la pared, el turno del jugador termina y todas las tarjetas de túnel recibidas en ese turno se pierden.
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Desafía a un oponente durante tu turno. Usted debe rodar una combinación de tres guardias en tres rollos . Si tiene éxito, el retador toma tres tarjetas Túnel de oponente. El retador puede optar por dejar o continuar y desafiar el mismo oponente de nuevo. Si el retador falla en cualquier momento , el turno ha terminado, y el retador debe devolver todas las cartas de túnel al oponente.
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ganar el juego mediante la colocación de ocho cartas de túnel en su ruta de escape , moviendo el preso de la cárcel, y fuera del tablero de juego .

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