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Cómo Jugar Agricola

Agricola es un popular juego de mesa de Uwe Rosenberg. Tan popular , de hecho, que desbancó a Puerto Rico como el juego de mesa número uno en el mundo en BoardGameGeek.com en 2008. Entonces, ¿qué hace que sea un gran juego ? En pocas palabras : Usted tiene una granja. Usted tiene trabajadores que toman acciones para mejorar su granja mediante la recopilación de los recursos, la construcción de cercas , comida siembra y la cría de animales . Y el truco es , a sus trabajadores debe ser fed.Things que necesitará
juego de mesa Agricola de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Dar a cada jugador un tablero de granja , dos de madera habitaciones y todas las piezas de un mismo color . Cada jugador debe colocar dos habitaciones Cabaña de madera en los dos espacios designados en su propio tablero de granja. Cada jugador coloca uno de sus discos de los trabajadores en cada una de las dos cabañas de madera .
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Coloque las " importantes mejoras " en el tablero de mejora importante , barajar las cartas circulares y dividirlos por el escenario, y asegúrese de que el lado de la familia de la tabla redonda está boca arriba . Si usted está jugando con más de dos jugadores , coloque las tarjetas de acción de la familia en los seis espacios en la mesa familiar . Elige un jugador de partida que se tome el inicio de un jugador token y dos alimentos. Cada otro jugador recibe tres alimentos.
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Comienza una ronda por voltear a través de una tarjeta de ronda al azar de la fase apropiada y colocarlo en el siguiente espacio abierto en el tablero. A continuación, coloque los recursos designados en cada espacio con una flecha que apunta a la misma, incluyendo la tarjeta redonda simplemente volteado . (por ejemplo Coloque una caña en el espacio que tiene una imagen de una caña con una flecha roja . )
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Lleve a su vez, mediante la colocación de una de sus dos fichas de los trabajadores en un espacio libre y tomar inmediatamente la de acción por escrito en ese espacio. Si se coloca en un espacio con una flecha roja apuntando hacia él , tener todos los recursos que han sido apilados allí (no sólo los que añaden esta ronda ) .
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Construir cercas colocando un trabajador en el " construir cercas " acción. Usted debe pagar una madera para cada segmento de la cerca se coloca y debe encerrar un área completamente para formar una pastura . Cada pastos sólo puede tener un tipo de animal .
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Tome animales mediante la colocación de un trabajador en un espacio animal. Debe tener espacio en su granja con el fin de mantener a los animales - su casa puede albergar un animal, y los pastos puede contener dos animales por metro cuadrado
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comprar una de las mejoras más importantes al jugar a. trabajador en un espacio de mejora importante. Esto le permitirá pagar los recursos apropiados para reclamar uno de los diez principales tarjetas de mejora.
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Amplíe su casa mediante la colocación de un trabajador en la "construcción " de la tarjeta. Cada nueva habitación de madera cuesta cinco madera y dos cañas. Usted debe tener un cuarto adicional con el fin de hacer crecer su familia.
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Siembra un grano o vegetal mediante la colocación de un trabajador en el " campo de cerdas " tarjeta. Usted puede tomar cualquier grano o vegetal que posee y plantarla en un campo arado en su granja. Cada vegetal plantado se remata con un vegetal adicional de la oferta, y cada grano sembrado se remata con dos grano adicional de la oferta .
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El crecimiento de su familia mediante la colocación de un trabajador en el " crecimiento de la familia " espacio ( sólo cuando se tiene más habitaciones que miembros de la familia ) . Coloque uno de los discos no usados ​​en la parte superior de la trabajadora en el espacio. Al final de la ronda , podrás devolver los dos discos a su casa y tener un nuevo trabajador .
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Pase el giro a la izquierda una vez que haya jugado a su trabajador. Una vez que todos los jugadores han jugado todos los trabajadores disponibles , los jugadores vuelven todos sus trabajadores a volver a sus casas y la ronda termina . Si la ronda tiene la palabra " cosecha " justo debajo de él , continúe en el paso 12 de la cosecha. De lo contrario , vuelva al paso 3 , y comenzar una nueva ronda.
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cosecha de su granja quitando el grano superior o vegetal de cada uno de sus campos sembrados y sumando los resultados a su pila de recursos . Preste dos alimentos de cada uno de los miembros de su familia. Cualquier tipo de animal del que tiene más de dos produce un bebé animal. (por ejemplo, si tiene cuatro ovejas , recibirá una oveja bebé. ) Si esto no era el final de la cosecha , vuelva al Paso 3 y comenzar una nueva ronda.
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terminar el juego al contar su número total de puntos . Números de oro en las principales mejoras que han construido valen esa cantidad de puntos , y cada categoría en la que no tienes nada vale un punto negativo . El que tenga más puntos gana .

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