Juegos recomendados

Cómo solucionar problemas de un Catz Mad Guitar

guitarras digitales han aumentado en popularidad como resultado de juegos como "Rock Band" y " Guitar Hero", donde se requiere la interacción del usuario . Los jugadores usan la guitarra digital para tocar junto a las canciones que aparecen en estos juegos. Si bien estas guitarras digitales no son tan complejas como una guitarra real , que permiten a los usuarios simular los movimientos necesarios para jugar una guitarra real. Muchas de las guitarras de estos juegos - especialmente en el caso de " Rock Band" - son hechos por Mad Catz , una compañía que suministra (entre otras cosas) accesorios para videojuegos. En caso de problemas con las guitarras, grandes cantidades de documentación de soporte está disponible directamente desde la página web de Mad Catz . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la parte posterior de la guitarra para comprobar que el interruptor de encendido se cambia a la posición " On" . El interruptor de encendido es pequeño y se encuentra justo por encima del compartimiento de la batería en la parte posterior de la guitarra.
2

Abra el compartimento de las pilas situado en la parte posterior de la guitarra y reemplace las tres pilas AA instaladas. Si se han instalado recientemente nuevas baterías , compruebe las pilas para asegurarse de que se insertaron en la guitarra correctamente.
3

Verifique que el receptor USB suministrado con la guitarra está completamente insertada en la consola si la guitarra se utiliza con una PlayStation 3 . el juego de la guitarra y el video se comunican a través del receptor , por lo que si el receptor no está conectado en el juego no tendrá forma de saber que una guitarra está presente .
4

Asegúrese de que la guitarra se sincroniza correctamente con la consola de juegos . Los usuarios de Xbox deben presionar el botón " Connect" en la consola y guitarra. PlayStation 3 los usuarios deben presionar el botón "Sync " en la guitarra, así como en el receptor conectado a la consola.

Derechos de autor © www.espjuegos.com