Juegos recomendados
  • CB Homemade Antenas

    Las siglas CB generalmente se refiere a las bandas - los ciudadanos de más alto

Wa Hoo Instrucciones Marble Game

Juegos de canicas Wa Hoo implican los jugadores que luchan para ver quién es más rápida de conseguir sus mármoles alrededor de un tablero y salvo a casa . Mientras que el juego original ha sufrido reinvenciones a través de los años y llevado a otros fabricantes a lanzar juegos similares como Provocación , Parchís , ¡Lo siento! y problema , puede reproducir el original en toda su gloria (más una versión más reciente. ) Instrucciones básicas

Juega contra una persona o tres. Coloca cuatro bolas del mismo color en su color misma flecha de salida. Sólo puede mover una canica de la partida de flecha ( o tribales motivos , dependiendo de la tarjeta versión setup /juego ) a la posición de partida (el espacio fuera de la flecha inicial) haciendo rodar un uno o seis.
Una vez que obtener una canica en el arranque , tirar de nuevo y siga las flechas a lo largo del camino , en el sentido de las agujas del reloj . Si sacas un uno o seis , mientras que en el camino , ya sea mover una canica hacia adelante o mover una canica fuera de la zona de salida a la posición inicial . Tome turnos adicionales ilimitadas si sacas continuamente uno o seis. No se puede aterrizar en o saltar sobre sus propias canicas , incluso en su área principal ( o tee -pee , dependiendo de la configuración del tablero)
Si caes tu canica en un espacio que ocupa el mármol de su oponente , envíe su mármol de nuevo a su zona de salida . Tú renuncias a tu vez, en las siguientes circunstancias : si sacas un número que se traduciría en que saltar por encima de o aterrizar en uno de sus mármoles ; si sacas algo más que un uno o seis años y no puede salir de la zona de salida ; y si no te sacas el número exacto de espacios que necesita para mover una canica en el área nacional .
Si mueve todas sus canicas en su zona de origen en primer lugar, usted gana el juego .
Cortes
cortos

En los juegos originales del juego y del juguete tradicional Co. Wa Hoo , se puede tomar un atajo por el movimiento del agujero de la junta central. Usted debe rodar el número exacto es necesario para entrar en el hoyo; por ejemplo , si mueve una canica a la posición de inicio y sacas un cinco, se mueve el mármol para el agujero del centro . Sólo se mueve el mármol al lado del centro tirando un uno o seis. A continuación, mueve el mármol diagonal a su propio lado.
Si estás jugando Pressman Toy Corp. ' s Wa -Hoo ! juego, usted puede tomar un corte uno menos de dos maneras. Finalizar una vez con una canica en una de las flechas centrales de color rosa , y luego pasar ese mármol a lo largo de una ruta de atajo en su siguiente turno , contando cada uno hacia la derecha pase a la siguiente flecha de color rosa como un solo espacio. O bien, terminar su turno con una canica a la izquierda en un espacio más allá de un espacio de flecha de color rosa y colocar el mármol en el espacio del centro , de pasar a la posición de la flecha de color rosa cerca de su tee- pee y continuando por el camino .

Socio juego

también puede jugar a las canicas Wa Hoo con los socios. Siéntese en diagonal a su pareja, y seguir las reglas para el juego individual . No se puede aterrizar en o saltar sobre los mármoles de su pareja. Si usted no puede mover una de sus mármoles , mover uno de los mármoles de su pareja. ( En la versión de Pressman Toy, si la única medida que puede hacer consiste en reemplazar el mármol de su pareja con una de su elección , debe quitar su mármol y devolverlo a su zona de inicio )
Una vez que usted se ha movido todas sus canicas. en el área de su casa, puede empezar a rodar por su pareja en su turno. Si su equipo se mueve todas las canicas en sus dos zonas de origen en primer lugar, usted gana el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com