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Potencia Reglas Grid

Power Grid , creado por Friedemann Friese y publicados por Rio Grande Games , es un juego de estrategia complejo . Los jugadores compran plantas de energía y los recursos de combustibles . Entonces , ellos construyen sus propias redes de ciudades con el poder. El jugador que suministra energía a las ciudades más al final del juego gana . Subastas, precios de los recursos de oferta y demanda y los tipos raros de plantas de energía que el juego sea intensa , mientras que se requiere una planificación cuidadosa para impulsar con éxito el tablero de juego. Piezas de juego

cuenta con 132 casas de madera , con 22 en cada color jugador . Estas son las ciudades que los jugadores construyen. Los tokens de recursos son las siguientes : 24 fichas negras redondas (petróleo ), 24 fichas cuadradas marrones (hulla), 24 fichas con reborde amarillo ( basura) y 12 fichas redondas de color rojo ( de uranio) . El tablero de juego y el dinero son fáciles de entender.

Hay 42 cartas de la central eléctrica . El número en la esquina superior izquierda es el número de plantas de energía, y también es el precio de salida en la que la planta comienza subasta. Los símbolos en la esquina inferior izquierda - carbón , petróleo, basura , uranio o carbón híbrido /aceite - indican el tipo y la cantidad de recursos de la planta de energía necesita para funcionar . Algunas plantas de energía - las plantas ecológicas y fusión - no tienen ningún símbolo , ya que necesitan recursos para producir energía . El número en el símbolo de la casa en la esquina inferior derecha te dice cuántas casas se alimenta cuando esa planta utiliza los recursos.
Configuración

Cada jugador comienza el juego con 50 " Elektro " la moneda del juego. El orden de los turnos jugador es elegido por sorteo al comienzo del juego. Colocar los recursos en el mercado de recursos en la parte inferior del tablero. Coloque tres de carbón en espacios 1 a 8 ; tres aceite en espacios 3 a 8 ; tres de basura en espacios 7 y 8; . y dos de uranio en los espacios 14 y 16 Establecer las tarjetas de centrales eléctricas numeradas del 3 al 10 y colocarlos en dos filas de cuatro, con los números de plantas 3 al 6 en la parte superior y 7 a 10 por debajo, y poner la planta número 13 de potencia - una planta de energía eólica ecológica - . en la parte superior de la pila
Gameplay Fase 1

primer lugar, el orden de turno jugador es determinado . En el comienzo del juego, el orden de turno se determina por sorteo. En rondas sucesivas , se determina por el número de ciudades que un jugador ha construido . A continuación, las emisiones primarias de energía comienzan . El primer jugador comienza haciendo una oferta la oferta mínima en una de las cuatro centrales superiores. Yendo en sentido horario alrededor del tablero , los jugadores ya sea oferta o pasar , y gana el mejor postor . Una nueva tarjeta de la planta de energía se extrae de la pila, y poner en el mercado o de cola en función del número de plantas. Una vez que un jugador ha comprado una planta, él no puede comprar otro en la misma ronda . Si la persona que inicia la subasta pierde la subasta, que comienza la próxima subasta hasta que sea capaz de adquirir una central eléctrica. Un jugador puede optar por no comprar una planta de energía en todo, excepto en el primer turno, cuando tiene que comprar una planta
Fase 2 : . Recursos

Luego los jugadores adquirir recursos para el jugador contrario . En otras palabras , el último jugador empieza . El número en la esquina superior izquierda de cada espacio de recursos es el precio de cada ficha. Por lo tanto , ya que los jugadores compran los recursos , que compran el más barato primero y los precios suben más alto. Cada jugador podrá adquirir los recursos para alimentar su planta de dos veces, y lo almacena en la planta. Los recursos pueden ser movidos entre las plantas en cualquier momento. Después de que todos los jugadores han adquirido los recursos , excepto los jugadores que optan a cabo , los recursos se reponen de la siguiente manera : siete de carbón , cinco de aceite , tres de basura y dos de uranio. Los recursos se colocan en los espacios abiertos más altos para cada tipo
Fase 3 : . Edificio

En la fase de construcción , los jugadores construyen las ciudades en el mapa en el reproductor de reversa orden. Usted debe pagar 10 Elektro para cada ciudad se construye , además de la conexión de pago- el número en cada ciudad conexión construir una ciudad , excepto el primero de la ciudad, para el que no paga ningún honorario de conexión. Un jugador puede construir en tantas ciudades como él quiere , sino una ciudad sólo puede ser construida en una sola vez. Usted puede pasar a través de la ciudad de otro jugador para construir en el otro lado , si usted paga todos los gastos necesarios de conexión
Fase 4 : . Burocracia

Después de que cada jugador ha construido ciudades , los agentes un control en la etapa de la Burocracia . Cada planta de energía utiliza los recursos para alimentar a las ciudades . Los jugadores reciben dinero en efectivo para las ciudades que de poder. Si están encendidos hay ciudades , el jugador gana 10 Elektro . Para uno, dos y tres ciudades , el jugador recibe 22 , 33 y 44 Elektro respectivamente. Después de eso , los números son los siguientes : cinco ciudades = 64 , seis = 73 , siete = 82 , ocho = 90 , nueve = 98 , 10 = 105 , 11 = 112 , 12 = 118 , 13 = 124 , 14 = 129 , 15 = 134 , y 16 = 138 .
Ganar el juego

el juego termina cuando un jugador ha construido 17 ciudades durante la fase de construcción o de todos los espacios de construcción son agotado . El ganador del juego es el que los poderes de los la mayoría de ciudades durante la fase de la burocracia inmediatamente después de la fase de construcción . Si hay un empate , el jugador con la mayor cantidad de dinero restante gana. Si todavía hay un empate, el jugador con la mayoría de las ciudades en total, con y sin motor , gana.

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