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Seleccione una tarjeta sombrero seleccionador para determinar su Hogwarts House. Cada jugador tira el dado. El jugador con el número más alto va primero.
2
Tira el dado y mover el correspondiente número de plazas de las agujas del reloj alrededor del tablero .
3
Tome un hechizo tarjeta si pasa o de aterrizaje en un cuadrado hechizo. Si caes en una plaza de categoría , el jugador a su izquierda coge una tarjeta de preguntas y usted lee la pregunta que corresponde al símbolo en el tablero.
4
Tome dos tarjetas de encanto para contestar correctamente sin el uso de la opción múltiple y una tarjeta de encanto si aciertas después de ser leído todas las respuestas posibles. Si su respuesta es incorrecta , tome una tarjeta de maldición.
5
Juega la carta de Hermione en el turno de otro jugador si usted piensa que el jugador no sabe la respuesta a la pregunta, pero lo hace . La tarjeta de Hermione se debe jugar antes de que se lean las respuestas de opción múltiple . Si ese otro jugador contesta incorrectamente , se llega a responder a la pregunta y él tiene que tomar una tarjeta maldición. Si el jugador tiene razón, él recibe dos cartas encanto y te guarde su tarjeta de Hermione.
6
Siga las instrucciones que vienen en el hechizo o maldición tarjeta. Vuelva a insertar la tarjeta en la parte inferior de la cubierta y el siguiente jugador tendrá su turno. Utilice una tarjeta de contra- hechizo para defenderse contra hechizo o maldición de otro jugador.
7
Evitar la detención , si puedes. Las cuatro áreas de detención incluyen el Dungeon, el Bosque Prohibido , la enfermería , y la Sala de Trofeos . Para salir de la detención , debe producir una tarjeta que le libera de la zona, esperar las tres vueltas necesarias , o rodar un número indicado en la placa .
8
Juega hasta que un jugador acumula seis diferentes tarjetas encanto y responder a una última pregunta al " Hogwarts Casa ". Ese jugador es el ganador.