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asegurarse de que su concepto cumple con la prueba de la patente. Fundamentalmente, hay dos criterios que debe cumplir : debe ser en algún aspecto innovador , y debe ser desconocido. La primera condición no necesariamente significa que tiene que ser un gran avance totalmente revolucionario , pero tiene que ser por lo menos una nueva arruga en algo viejo . (Contrario a la creencia popular, software de videojuegos en realidad puede pasar la prueba de la originalidad. ) La segunda condición hace hincapié en la importancia de mantener su invención bajo el sombrero antes de que esté listo para patentarlo . Ciertamente, usted tendrá que probar un nuevo juego antes de comercializarlo ; pero sería prudente limitar este tipo de pruebas a unos pocos elegidos - familia cercana o amigos de mucha confianza . Hagas lo que hagas, no publicar sus ideas en línea o de otra manera colocarlos ante el público en general. Para ello será sin duda mata todas las esperanzas de una patente.
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Hacer una documentación detallada . Esto incluirá dibujos de su diseño , así como una explicación clara de las reglas de su juego. Pero cualquier otra nota y registros que puede mantener en archivo también puede llegar a ser muy útil en el replanteo de su reclamo.
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Construir un prototipo. Esto es más económico hacerlo para los diseñadores de juegos que para la mayoría de los inventores ; se trata sólo de escribir un programa de computadora o la configuración de un tablero de juego rudimentarios y las piezas del juego de madera , arcilla, o cualquier otro material que podría ser adecuado.
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Llevar a cabo una búsqueda de patentes para asegurarse de que nadie más tiene explorado su territorio antes . Usted podría considerar la posibilidad de contratar a un abogado para este paso, pero al hacerlo, aumentará el costo total del proceso de solicitud de un par de miles de dólares más o menos fácilmente cinco veces esa cantidad. Esa es una tarea muy costosa , especialmente cuando no hay garantía de que se apruebe su solicitud. Tiene sentido , por lo menos económicamente , tener un ir en la búsqueda de ti mismo antes de decidir lo que necesita llamar a la caballería legal. Si está seguro de que nada de su juego se ha desarrollado antes de 1976 ( si, por ejemplo , es basado en computadora ), entonces usted puede buscar patentes similares con bastante eficacia en el sitio web de la USPTO , que tiene un archivo de las patentes concedidas desde ese año - - también hay una lista de las patentes concedidas va todo el camino de regreso a la creación del sistema de la patente de EE.UU. en 1790. para una aún más extensa búsqueda , pruebe el motor de búsqueda de patentes de Google ( ver Recursos más adelante ) . O para hacer aún más seguro de que su búsqueda es exhaustiva , puede pagar un poco de dinero para contratar a un servicio en línea de búsqueda de patentes , como Delphion ( ver Recursos más adelante ) . Sin embargo, para los recursos más exhaustivos de todo, usted debe confiar en los registros mantenidos en las bibliotecas especialmente designados llamados de Patentes y Bibliotecas Depositarias de marcas; hay por lo menos una en su estado. Para obtener una lista , vea el sitio web de la USPTO .
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Si la búsqueda de patentes revela una patente existente que suena incómodamente similar a la suya , no se desespere por el momento. Comparar los inventos con más detalle para asegurarse el tuyo tiene algo nuevo e importante que ofrecer. Si es así , vaya a toda velocidad .
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Presente la solicitud de patente en la USPTO . Usted tiene un par de opciones. Usted puede seguir adelante y presentar la solicitud regular, que va a costar mucho dinero y puede tomar tres años para aprobar . O usted primero puede presentar una solicitud de patente provisional , que es más simple , más rápido y mucho más barato. Eso no quiere dejarte fuera del gancho , que conste : Usted todavía tiene que presentar una solicitud regular o sus esfuerzos serán en vano. Pero por lo menos una aplicación provisional le permitirá continuar en el ínterin con la comercialización de su invención, con la denominación " patente pendiente ".