Juegos recomendados

Cómo contar Pips en el Backgammon

jugadores de Backgammon saben que con el fin de ganar el juego , tienen que mover todos los 15 de sus fichas de colores a través y fuera del tablero de juego. En el desarrollo de una estrategia de backgammon , los jugadores primero deben contar sus pips, o el número de puntos que debe mover cada corrector para eliminar del tablero . Hay 24 puntos, o espacios , en el tablero de backgammon. La puesta en el recuento para cada jugador en el backgammon en 167 pips , pero pips se pueden contar en cualquier momento durante el juego para saber qué tan cerca está de ganar o qué tan lejos detrás de usted está en comparación con su oponente. Instrucciones Matemáticas 1

Saber el valor del número de cada punto en la pizarra. Para el jugador usando las fichas blancas , los puntos comienzan con el número uno en el lado derecho de la placa en la fila más cercana a usted y ir de derecha a izquierda hasta 12. El punto a través del punto 12 es 13 y procede al 24 de izquierda a derecha. La persona que juega con las fichas de colores utiliza números invertidos . El punto 24 es el punto uno , el punto 23 es el punto dos y así sucesivamente hacia la izquierda alrededor del tablero .
2

contar el número de las fichas de colores sobre un punto en la pizarra. Por ejemplo , puede tener tres de las fichas negras en el punto 14a en el tablero.
3

Multiplique el número de las fichas de colores por el valor del número de punto que están habitando . Tres fichas en el punto 14a serían 3 multiplicado por 14 , o 42 . Esto significa que debe rodar 42 pips en los dos dados para eliminar esas tres piezas del tablero .
4

contar el número de sus fichas en el siguiente punto en el tablero . Multiplicar el recuento por el valor del punto . Repita este paso para el resto de puntos .
5

Agregue todos los números que calculó juntos. La suma de todos los números están las pepitas total necesaria para mover las fichas del tablero y ganar el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com