Al planear reunirse o una fiesta de una niña de un niño , asegúrese de tener var
En los Estados Unidos , hay fuentes claras de agua dulce que proporcionan todo l
El Nintendo Wii te permite crear música, así como hacer juegos tradicionales . U
Hay dos consideraciones al evaluar un elemento de oro. En la mayoría de los caso
Naruto Mugen es un motor de juego de lucha 2D . El objetivo es permitir que ust
PlayStation Home es una plataforma de redes sociales diseñado por Sony y utiliza
recogida de moneda, también llamados numismática, ha sido un hobby desde hace si
La línea de Intel Centrino de procesadores está diseñada para ordenadores portát
Saber el valor del número de cada punto en la pizarra. Para el jugador usando las fichas blancas , los puntos comienzan con el número uno en el lado derecho de la placa en la fila más cercana a usted y ir de derecha a izquierda hasta 12. El punto a través del punto 12 es 13 y procede al 24 de izquierda a derecha. La persona que juega con las fichas de colores utiliza números invertidos . El punto 24 es el punto uno , el punto 23 es el punto dos y así sucesivamente hacia la izquierda alrededor del tablero .
2
contar el número de las fichas de colores sobre un punto en la pizarra. Por ejemplo , puede tener tres de las fichas negras en el punto 14a en el tablero.
3
Multiplique el número de las fichas de colores por el valor del número de punto que están habitando . Tres fichas en el punto 14a serían 3 multiplicado por 14 , o 42 . Esto significa que debe rodar 42 pips en los dos dados para eliminar esas tres piezas del tablero .
4
contar el número de sus fichas en el siguiente punto en el tablero . Multiplicar el recuento por el valor del punto . Repita este paso para el resto de puntos .
5
Agregue todos los números que calculó juntos. La suma de todos los números están las pepitas total necesaria para mover las fichas del tablero y ganar el juego .