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Instrucciones para jugar Parchís

Parchís se remonta cientos de años en el país de la India . Variantes conocidas incluyen " Ludo ", "Juego de la India" y " Pollyanna " . Al igual que el " ¡Lo siento! " juego de mesa, parchís es todo sobre conseguir sus cuatro peones de las zonas de "Inicio" para " Inicio ". Los jugadores pueden capturar peones enemigos aterrizando en sus espacios , así como configurar los bloqueos para impedir que los oponentes ganando terreno. Diseñado para dos a cuatro jugadores , Parchís incorpora suerte, estrategia y tácticas inteligentes . Instrucciones
Configuración del juego Matemáticas 1

Colocar los tableros de juego para que los triángulos "Home" se conectan para formar un cuadrado.
2

Seleccione el color de tu juegos de peones . Coloque sus peones en el espacio de "Inicio" del color correspondiente .
3

Coloque ambas hilanderos dentro del alcance cómodo de todos los jugadores.
Jugar el juego
4

Flick uno de los hilanderos para determinar quién va primero. El jugador que hace girar el mayor número recibe el primer turno, y el juego se mueve en sentido horario para el resto del juego .
5

Mueve tus peones fuera del área de " Start" al girar a cinco en una de los hilanderos . Si se gira dos cincos , puede quitar dos peones . Como alternativa , puede agregar tanto giros , a constituir un cinco. Por ejemplo, si usted hace girar un uno y un cuatro , puede mover un peón de "Inicio".
6

Ponga su peones en el "Enter" espacio una vez que se mueva fuera de la "Start " área. El turno pasa al jugador de su izquierda.
7

Flick los hilanderos durante tu turno y mover sus peones en consecuencia hacia el espacio "Home" en el centro del tablero . Usted puede añadir los números que usted hace girar juntos y mover un peón de la cantidad de la suma , o puede mover un peón por cada giro.
8

Llegue al mismo número en ambos hilanderos de ganar a Doublet . No sólo se le permite mover sus peones de acuerdo a los números de hilar , sino también de acuerdo a los números a través de la esfera. Por ejemplo, si usted hace girar dos seises , también puede mover los peones los números frente a seis en la esfera, que son queridos.
9

Tome otra vez, si usted gana un doblete . Si gana otro doblete , tome un tercer turno. Si usted gana un tercer doblete , lleve a su peón más cercano al espacio de "Home" y devolverlo a "Start ".
10

peones enemigos de captura por el aterrizaje en la misma plaza . Peones capturados son devueltos a su espacio en "Inicio" , y que son recompensados ​​con 20 movimientos que se deben tomar por uno de sus peones. No se puede dividir estos movimientos entre peones.
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Establecer un bloqueo mediante la colocación de dos de sus peones en el mismo espacio . Los bloqueos impiden que cualquier peón adversario desde el pasado en movimiento. Cuando se " rompe " el bloqueo y separe los dos peones , que no pueden moverse juntos a otro espacio .
Ganar el juego
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Mueve sus peones en " Inicio " con un número exacto de los hilanderos . Por ejemplo , si sus peones son cuatro y cinco espacios de "Home" y que giran dos grupos de tres , no se puede mover cualquier peones en " Inicio ". Puede, sin embargo , mover dos peones tres espacios más cerca.
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Mover un peón en " Inicio " para ganar 10 movimientos libres para uno de sus otros peones. Estos 10 movimientos no se pueden dividir entre varios peones.
14

mover las cuatro peones en "Home" antes que cualquier otro jugador en ganar el juego.

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