Juegos recomendados

Cómo Jugar Mahjong Juego de mesa

Mahjong es un juego de la antigua China juega como un juego de mesa , pero similar a la del juego de cartas del Rummy . El juego se remonta a 500 aC y probablemente se originó como un juego de tenis durante el reinado del rey Wu. Cuatro jugadores se sientan alrededor de las baldosas instaladas en un cuadrado. Hay 144 fichas en un juego de Mahjong , con varios personajes agrupados en trajes. El objetivo es completar una mano por tener cuatro conjuntos de traje y dos pares. Los conjuntos pueden ser coincidentes o runs.Things que necesitará
Mahjong azulejos
Dice
Mostrar Más instrucciones
Recogiendo los Asientos Matemáticas 1

escoger los asientos de los jugadores por la eliminación de uno de cada uno de los azulejos del viento ( azulejos con los puntos cardinales en ellos ) y que cada jugador toma uno y colocarlo boca abajo sobre la mesa. Baraja las baldosas de viento.
2

Tome una ficha impar y un número par de azulejos de la pila y colocarlos a ambos lados de cada boca abajo azulejo viento.
3

Lanza los dados. Si el jugador tiene un número impar , se cuenta desde la primera ficha impar. Así que si la tirada fue de siete, a continuación, cada conjunto se cuenta , a partir de la primera baldosa extraño , hasta que el jugador llega a siete. Con cuatro azulejos del viento , el jugador toma la tercera baldosa viento. Si el resultado es par, el jugador cuenta desde el primero hasta el azulejo. Repita hasta que cada jugador tiene una ficha viento. Los jugadores toman sus asientos en la mesa de acuerdo con la dirección que han elegido.
The Wall
4

Reproducción aleatoria todas las fichas boca abajo. Cada jugador toma 36 fichas .
5

Construir un muro de dos capas, 18 azulejos en cada capa , boca abajo delante de cada jugador. Esto debería crear un cuadrado en el centro de la mesa .
6

Decida el punto en el que la pared se romperá por tener el jugador en el Este lanza los dados. Empezando por el lado este , cuentan los lados hacia la derecha hasta llegar al número que aparece en los dados. Así que si usted rodó seis y empieza a contar en el Este, se elegirá la pared sur.
7

romper la pared haciendo que el jugador en el lado elegido , del Sur , en este ejemplo , lanzar los dados , luego contar las baldosas por la derecha . Así que si la tirada fue de tres , el jugador contaría tres por la derecha en la pared sur. En ese punto, el jugador rompe la pared moviendo la tercera y cuarta pila de baldosas . Los azulejos de la derecha son ahora el "Wall Dead ", y los de la izquierda son ahora el " Live Wall " . La misma ruptura se hace en el lado opuesto de la pared --- por ejemplo, tres fichas de la izquierda de la pared Norte. La pared de muertos es de baldosas de repuesto.
Juego
8

Encaja las piezas haciendo que el jugador este: tome cuatro fichas en dos pilas de dos de la pared en vivo. Repita para el Sur, Oeste y Norte de jugadores en ese orden. Repita hasta que todos los jugadores tienen doce azulejos de la pared en vivo. En la última ronda , el jugador tiene dos fichas del este y los demás jugadores cada uno toma uno. El juego se inicia cuando el jugador descarta una cara del este azulejo en el interior de la pared. Cada jugador debe tener 13 fichas.
9

Jugar Mahjong haciendo que el jugador del Sur van primero . El jugador puede tomar una ficha de la pared o de la pila de descartes . Si el jugador tiene ningún azulejos de la flor o de temporada deben colocar boca arriba delante de ellos . Estos son los comodines . En cualquier momento durante su turno, puede convertir los comodines en una nueva ficha de la pared muerta. Entonces, si el jugador tiene una mano completa , puede ponerla, y llamar Mahjong. De lo contrario, el jugador descarta una ficha y el paso se repite por el siguiente jugador a la derecha.
10

Completar una mano por tener 14 fichas en cuatro conjuntos de azulejos y dos pares. El conjunto puede ser un Chow (tres en la fila del mismo palo ) , un Pong ( tres del mismo número en el mismo palo ), o un Kong ( cuatro de una clase del mismo palo ) . Un par debe haber dos fichas iguales . Azulejos de la estación y de la flor no se pueden utilizar en la mano . Si no se llama antes de Mahjong todas las fichas se han tomado de las paredes entonces nadie gana, y el juego va a anotar.
Puntuación y Continua
11

ganar puntos por tener un Mahjong , un Mahjong tras empatar un azulejo de la pared, o azulejos que queda en tu mano.
12

Marcarán los jugadores por lo que queda en la mesa en frente de ellos o en la mano. Cuatro Pungs en ​​una mano es de seis puntos. Cuatro Chows en una mano es de dos puntos. Un dragón Pung o Kong, que es de tres o cuatro del traje del dragón, en una mano es de dos puntos. Un par de dragón Pung es de seis puntos. Un Pung o Kong de los Vientos es de dos puntos. Cualquier flores o baldosas estaciones son un punto. Si la persona con una Mahjong consiguió el Mahjong dibujando el azulejo de la pared , consiguen un punto.
13

Continuar haciendo que todos los jugadores giran a la derecha y comenzar con la creación de la pared otra vez . Se completa el juego cuando todos los jugadores se han sentado en cada una de las cuatro direcciones. El ganador tiene la mayor cantidad de puntos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com