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Cómo hacer un juego de dados Carreras de caballos

Pasar un día en una carrera de caballos , las apuestas en las muchas razas que se producen , es una forma divertida de pasar un día , sobre todo cuando asisten con los amigos. Pistas menudo puede ser difícil de encontrar, sin embargo, y el juego trae el riesgo de perder el dinero que puede ir de las manos si no se controla . The Horse Racing Card Game permite a los jugadores correr carreras simuladas - dados en su casa mientras jugaba con dinero del juego , lo que impide a los jugadores de que está perdiendo a lo largo de los races.Things que necesitará
cartulina, 12 pulgadas por 12 pulg
Gobernante
marcador permanente
22 fichas o una baraja de naipes
11 fichas
el dinero ficticio (de Monopoly o juego similar) o fichas de póquer Página 2 Die
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Crear el juego Matemáticas 1

dibujar un rectángulo de 11 centímetros de ancho y 1 pulgada de altura 1/2 pulgada de uno de los bordes , y 1/2 de cada lado de la cartulina. Divide el rectángulo en 11 casillas de ancho de 1 pulgada , y etiquetarlos de 2 a 12 .
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Dibuja un adicional de dos filas por encima de los rectángulos numerados , y dividir cada uno en 11 plazas.

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Dibuja otra fila por encima de las filas de la etapa 2 , esta vez sólo 9 cuadrados de ancho, con la primera y última columnas no ofrecen un cuadrado . Continúe agregando una nueva fila , la eliminación de un cuadrado en cada extremo, hasta la última fila , que consiste solamente en una plaza en la columna 7 se completa . Esta es la pista de carreras.
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traza alrededor de cuatro tarjetas en el espacio vacío por encima de la pista de carreras. Si usted está usando naipes , trazar un naipe . Si utiliza tarjetas de índice , corte una tarjeta por la mitad , y traza alrededor de eso. Estas manchas sostendrán los cuatro caballos rayados. Etiquetar el primer trazado " 1X" , el segundo " 2X ", etc
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Preparar las tarjetas de caballos para el juego. Si usted está usando naipes , retire los ases y los reyes de la baraja , dejando sólo el 2 al Reina de cada palo . Si el uso de tarjetas de índice, cortar las tarjetas a la mitad, cediendo 44 tarjetas , y la etiqueta de cuatro tarjetas "2" , cuatro tarjetas de " 3 " y así sucesivamente hasta a 12.
Jugar el juego
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Coloca una ficha de juego en cada una de las 11 casillas numeradas del tablero.
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distribuir la misma cantidad de dinero para todos los jugadores que participan en el juego.

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Baraja las cartas de caballos y tratar a cabo a los jugadores hasta que todos los jugadores tienen una tarjeta, y hacer que cada jugador paga la olla la cuota de inscripción para la carrera deseada . No se preocupe si algunos jugadores reciben más cartas que otros, ya que esto incluso como el acuerdo pasa por la mesa.
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Tener el jugador a la izquierda del repartidor tirar el dado . Cualquiera que sea el número se rueda , el caballo se raya , y las cuatro cartas que llevan su número se colocan en el rectángulo " 1X" . Cada jugador que sostiene una tarjeta con ese número debe pagar la olla un cargo adicional equivalente al costo de la entrada de la carrera, y el símbolo del caballo se retira del tablero . Repita tres veces más, con el dado que pasa alrededor a la izquierda , hasta que cuatro caballos únicos han rayado.
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Comenzar la carrera una vez cuatro caballos han sido rayado y siete permanecen , por tener la siguiente jugador en la rotación de tirar el dado . Si el número obtenido coincide con un caballo en la carrera , mueva su ficha hacia delante un espacio. Si coincide con un caballo rayado , el rodillo debe pagar una cuota igual a la cuota de entrada multiplicado por el modificador de la nada del caballo. Por ejemplo, el tercer caballo rayado es en el acto " 3X " , y le costaría al rodillo de tres cuotas de entrada a la olla.
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seguir rodando hasta el número de un caballo activo se enrolla mientras está en el espacio final en su columna. Este caballo es el caballo ganador . La más probable que un número es a laminar , más veces que se debe rodar para ganar. El número 7, por ejemplo , es necesario balancear 8 veces para ganar, mientras que el 2 o 12 sólo se debe rodar 3 veces.
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Divida las ganancias en el bote entre los cuatro billetes ganadores .
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seguir corriendo carreras , ya sea para un número determinado de carreras ( hasta que todos hayan tratado , por ejemplo) o hasta que un jugador se ha quedado sin dinero. El jugador con la mayor cantidad de dinero restante gana.

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