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Cómo hacer un juego de mesa con 20 dados echados a un lado

Juegos de mesa se ​​han encontrado en las civilizaciones a lo largo de la historia humana. Posiblemente el juego de mesa más antiguo conocido es Senet , que se originó en Egipto predinástico . El juego está aún representado en una pintura antigua tumba , aunque sus reglas originales se han perdido para nosotros. En los tiempos modernos , hay una proliferación de juegos de mesa que involucran suerte, habilidad o alguna combinación de ambos. Algunos de los juegos más difíciles utilizan dados y estrategia para determinar el ganador de 20 caras . Usted puede crear su propia versión de un agradable "batalla , toma , ganar" juego de mesa con un poco de trabajo y algunos materials.Things simples que necesitará
hoja de 30 por 30 pulgadas de papel
Cartulina
dados de 20 caras
20 figuras en miniatura u otros tokens
borde recto
marcadores de colores
Bloc de notas
Pen
Mostrar MoreInstructions
Preparación

1

dibujar líneas horizontales y verticales de cada una pulgada en su hoja de 30 por 30 pulgadas de papel con el borde recto. Esto le dará un tablero de juego con 900 cuadrados de 1 pulgada .
2

Recorta 90 cuadrados de 1 pulgada de la cartulina.
3

color 20 de las plazas verdes con los marcadores para representar árboles. 20 Color marrón plazas para representar terreno bloqueado . 20 Color azul para representar el agua . Dibuja un círculo negro en 10 plazas. Estos serán portales . Dibuja la letra " M " en 10 plazas para representar a los monstruos. Dibuja la letra " T" en los últimos 10 plazas para representar tesoro. Dé la vuelta a las plazas de tesoros y monstruos. Colorea cinco monstruos y cinco tesoros de color rojo en la parte posterior . Colorea los monstruos y tesoros de color amarillo en la parte posterior restantes.
4

Reúna dos jugadores y distribuir las tarjetas de pedazos de valores. Cada jugador debe tener 10 árboles, 10 terrenos de bloqueo, 10 aguas , cinco portales, cinco monstruos y cinco tesoros. Asegúrese de monstruos y tesoros de cada jugador son del mismo color en la espalda.
5

se turnan para colocar las piezas de cartulina en el tablero hasta que todas las piezas están abajo . Los árboles , el terreno y el agua representan todos los obstáculos que los jugadores tienen que ir por ahí . Portales representan pasarelas mágicos a otros portales en el tablero. Los monstruos y tesoros se deben colocar boca abajo . Tesoros , monstruos y portales no pueden estar completamente rodeados de obstáculos.
Jugar
6

Coloque las miniaturas o jugando fichas a lo largo del borde de la placa más cercana a cada jugador. Miniaturas de fantasía de una pulgada funcionan bien para esto , o puede utilizar cuentas de vidrio, monedas u otros tokens de tamaño similar. Cada jugador debe tener 10 piezas de juego .
7

Por turnos, tirando un 20 caras mueren para determinar el movimiento . El número obtenido es el número de plazas de un jugador puede moverse en ese turno . Los puntos de movimiento pueden ser utilizados por una sola pieza de juego o dividida entre dos o más , tanto tiempo como el total asciende a no más que el número de enrollado . Varias piezas pueden moverse como un solo grupo , siempre y cuando haya suficientes puntos de movimiento .
8

la batalla de tu oponente piezas de juego moviendo hacia una casilla adyacente . Cada jugador tira un dado de 20 caras y comparar los resultados . El rodillo más bajo pierde esa ronda. Marque en el bloc de notas cuando se pierde . Continuar luchando hasta que un jugador sufre tres derrotas . Eliminar ese pedazo de juego de la partida. Reproducción de piezas que fueron declaradas previamente que se mueve en un grupo puede seguir luchando hasta que todas las piezas del grupo se eliminan . El jugador atacante puede suspender la batalla y retirarse en cualquier momento. Con cada nueva batalla , piezas de juego comienzan a pleno rendimiento .
9

pasar a un espacio portal para conseguir la libre circulación de cualquier otro portal en el tablero. Una pieza de juego sólo se puede mover a través de un portal de una vez por turno . Un grupo puede moverse a través de un portal conjunto.
10

Mover a una plaza boca abajo que pertenece a su oponente para darle la vuelta y descubrir , ya sea un monstruo o tesoro . Si se trata de un monstruo , debe batallar usando dados de 20 caras de la misma manera como lo haría luchar piezas de juego de tu oponente , excepto que toma cuatro derrotas para matar a un monstruo. Si es un tesoro, y eliminar del tablero y recogerlo.
11

ganar el juego mediante la eliminación de todas las piezas del juego de tu oponente o mediante la recopilación de todos los cinco de sus tesoros .


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