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Cómo jugar el juego de mesa Scrabble

Scrabble es un juego de palabras cruzadas agradable que es muy popular en todo el mundo . Se ha desempeñado durante más de 60 años, y es para mayores de 8 años . Familias, amigos, equipos , competidores y participantes de recaudación de fondos se reúnen alrededor del tablero de juego para el juego amistoso. Scrabble ha sido una herramienta de enseñanza que refuerza el vocabulario de los niños y los adultos. Instrucciones Matemáticas 1

Haga que todos los jugadores están de acuerdo en el diccionario que se utilizará para el juego. Cualquier palabra , incluidos los nombres que son capitalizados y prefijos o sufijos que no son permisibles para las palabras Scrabble .
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Reúna todas las fichas de 100 juegos , y colocarlos en la bolsa con cordón de tela. Si no hay bolsa , colóquelos boca abajo sobre la mesa al lado del tablero de juego, a poca distancia de cada jugador. Cada jugador roba una ficha para determinar quién tiene la primera jugada del partido . La carta más cercano a " A" es el motor de arranque del juego, a menos que alguien toma una ficha en blanco, que es el más alto de azulejos para la puesta en juego. Agregue los azulejos de nuevo a la bolsa y agite hasta mezclar bien.
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Seleccione uno de los cuatro bastidores baldosas . Dibuja siete fichas de la bolsa , y pasar al siguiente jugador a hacer lo mismo . Arregle los azulejos en el estante del azulejo para ver lo que las palabras que usted puede hacer .
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Tome nota de los cuadrados de colores en el tablero de juego. Se trata de " casillas con premio . " La estrella central siempre debe estar cubierto con la primera jugada del partido .
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Tenga en cuenta que los azulejos tienen números minúsculos en ellos. Estos son puntos que se computarán .
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Lea las distintas casillas con premio en el tablero. Si una palabra se coloca en una de estas plazas , el jugador ganará más puntos. Por ejemplo , si un jugador tiene diez puntos de una palabra con el número de cuenta , y cubre el cuadrado superior que dice " el doble del valor de la palabra ", la puntuación del jugador será de 20 puntos.
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Permita que el primer jugador para colocar la primera palabra en el tablero , horizontal o verticalmente , sin olvidarse de cubrir el espacio estrella . No se permiten palabras diagonal o hacia atrás . Cuente el número de letras, y anunciará la puntuación . Escribe puntaje en una hoja de registro . Jugador debe dibujar el número de baldosas que usó , y coloque las nuevas baldosas en el estante. Los bastidores deben siempre tener siete fichas en ellos durante el juego.
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Tener dos jugadores lugar una nueva palabra en el tablero , con una carta de la primera palabra de vincular los dos. Una nueva palabra debe hacerse en ángulo recto respecto a una palabra, o paralela a otra palabra , siempre y cuando todas las palabras adyacentes tienen sentido, o encapsular una palabra en el tablero. Usted puede agregar una carta a una palabra existente para crear una nueva palabra. Por ejemplo , puede convertirse en codo codos de la foto que se muestra en la imagen. Todas las palabras deben conectarse.
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Recuerde que ninguna baldosa se ​​puede quitar después de que entra en juego. La primera palabra que se coloca en un cuadrado superior puede reclamar los puntos extra , pero ninguna palabra adicional puede. Los espacios en blanco se pueden utilizar para cualquier carta que hacer para completar una palabra. Ellos valen cero puntos.
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Añadir 50 puntos a la puntuación total de una vez que todos los siete fichas se juegan de una palabra. Esto se conoce como "Bingo ".
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Desafía cualquier palabra que usted cree que está mal escrito o no existe en el diccionario. El diccionario se puede utilizar en este punto para demostrar el reto . Si la palabra no es aceptable, el jugador tiene que quitar los azulejos , y perder un turno. Si la palabra es aceptable, el retador pierde el siguiente turno.
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Renunciar a una vuelta para el intercambio de todos los azulejos cuando no se puede jugar una palabra. Esto hará que la próxima vez, más fácil de jugar .
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Terminar el juego cuando todas las cartas se han elaborado , y un jugador ha usado todas las cartas en su rack.

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Tally la puntuación obtenida en cada letra que se utiliza, y añadirlo a la puntuación del jugador que ha agotado todas sus fichas. El jugador con la puntuación más alta gana el juego de Scrabble .

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