Juegos recomendados

Reglas para jugar Dice

Juegos de dados traer jóvenes y adultos juntos en un ambiente divertido y relajado. Juegos de dados requieren poco equipo , por lo general sólo un cierto número de dados , papel y lápices . Esto le da flexibilidad para que los juegos se pueden jugar . Se puede jugar en interiores o al aire libre , cualquier lugar en el que una superficie plana puede ser utilizado para lanzar los dados . Diferentes juegos de dados tienen reglas específicas para ganar el juego . Bunco

Los jugadores usan tres dados al jugar Bunco . Para un juego de 12 personas , tendría 3 mesa con , 4 personas en cada mesa . Una tabla debe tener una campana , convirtiéndose en la mesa principal . Para la primera ronda y cada ronda posterior , se asocia a la persona frente a usted . Los jugadores participarán en seis rondas para cada juego . La mesa alta comienza cada juego y termina cada ronda con el sonido de la campana . El anotador para cada tabla rollos primero .

Los jugadores ganan puntos rodando los tres dados . Los jugadores reciben un punto por cada número de destino laminado para esa ronda . Para la primera ronda, el troquel número 1 gana un punto . Para cada ronda posterior el número de la ronda y el número dado de destino corresponden . Los jugadores reciben cinco puntos para rodar tres de una clase de cualquier número que no sea el número de destino . Muchos jugadores llaman a esto un Bunco bebé . A Bunco ocurre cuando sacas un trío del número de destino para esa ronda . Recibe 21 puntos de Bunco , pero debe llamar a recibir los puntos . El jugador sigue rodando , siempre y cuando él o ella anota al menos un punto por rollo .

Cuando el jugador marca cero puntos en un rollo , los dados se mueven a la siguiente persona . El juego continúa hasta que uno de los equipos en la mesa alta alcanza 21 puntos . Posteriormente, el equipo toca las paradas de campana y de juego . Los equipos con los puntajes más altos se mueven hacia arriba de una mesa . El equipo perdedor de la mesa principal se mueve a la mesa baja . Después de seis rondas de la persona con el mayor número de victorias durante las rondas gana el juego en general . Los premios también se pueden conceder para la mayoría de buncos y buncos bebé .
Farkle

Farkle requiere seis dados , papel y lápiz para anotar , y una mesa. Para comenzar el juego , cada jugador tira un dado . La puntuación más alta va primero . El primer jugador lanza los seis dados . El ganador final del juego muestra el total más alto de más de 10.000 puntos en la ronda final . Los puntos se conceden por rodar 1s , 5s , y tres de - uno- tipo, o rectas ( 1-2-3-4-5-6 ) en un rollo .

Cada 1 rodaron recuentos de 100 puntos , y cada 5 cuentas de 50 puntos . Tres de una clase sobre los números 2-6 recuento de 100 puntos por el número rodó . Por ejemplo , tres 2s cuentan para 200 puntos . Tres cómputo de unos de los 1.000 puntos . Una recta también cuenta para 1000 puntos . Después de rodar los seis dados, el jugador puede deslizarse a un lado los dados de puntuación que elige . Luego tira los dados restantes . Si termina rodando los seis dados y suma puntos , se pone a rodar los seis dados de nuevo y seguir añadiendo su total. Si en cualquier momento mientras rueda que no anota , pierde todos los puntos de esa ronda .

Para puntuar por primera vez , cada jugador debe sumar por lo menos 500 puntos . Después de obtener al menos 500 puntos , el jugador en las rondas subsiguientes puede optar por dejar en cualquier punto de su rodillo para agregar su conjunto, o la casualidad conseguir más puntos . Una vez más , si no anota en cualquier tirada , pierde todos los puntos de esa ronda . Después que un jugador alcance, al menos 10.000 puntos y decide parar, cada jugador recibe una ronda más de rollos para tratar de rematar la partitura. Después de que todos los rodillos , la persona con el total más alto gana .
Ampollas

Las ampollas se puede jugar con dos o más jugadores . Los excursionistas durante una expedición inventaron el juego , por lo que la cuenta de la meta para ganar por lo general corresponde con la longitud de una ruta de senderismo. Muchos juegan a 2145 , la longitud millas del sendero de los Apalaches . Los jugadores tiran seis dados en el juego, tres pares en color. Cada jugador toma su turno de tirar los dados , tratando de igualar los números .

Cualquier dados que partido son llamados dados de puntuación . Al vincular los dados , ya sea dos juntos , dos pares juntos o cuatro de una clase , el jugador puede optar por lanzar los dados restantes o final que se convierten , añadir puntos a su total en el juego . Al tirar los dados restantes , el jugador o bien puntuaciones más puntos o consigue ampollas . Ampollas significa que tira los dados que no se emparejan , y él pierde todos los puntos de esa ronda . Si el jugador tira pares desiguales (tres o cinco de una especie o un full ) debe tirar los dados restantes
.

Si los números y los colores coinciden, los jugadores recibe 10 veces el número en uno de los dados . Por ejemplo , laminación dos cincos del mismo color serán neto de 50 puntos . Rodando dos cincos de diferentes colores le reporte 5 + 5 puntos, o 10 puntos en total . Si un jugador tira los seis dados y partituras , él debe seguir rodando rodando los seis dados de nuevo . Como Farkle , cuando un jugador llega a la acordada total de puntos para el juego, cada jugador tiene un turno más para tratar de batir la puntuación de esa persona .

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